Practice Pack (Nuevo Servicio)

¿Qué es?

Es un club de conversación semanal, idóneo para personas que ya manejan el idioma inglés pero desean contar con un espacio para practicarlo.

El Practice Pack es un espacio de práctica, no un programa de estudios, por lo que no existen tareas ni pruebas. Consta de dinámicas grupales y discusiones de temas que estimulan la conversación constante. Se trabaja con corrección inmediata de errores.

 

Beneficios

Los estudiantes del Practice Pack tienen acceso a las instalaciones y recursos (físicos o en línea) de la Biblioteca Mark Twain, un 10% de descuento en programas de inglés y un 10% de descuento en prueba TOEIC y cursos preparatorios online.

 

Resultados

El Practice Pack ayuda al estudiante a refrescar sus conocimientos del idioma inglés y ponerlos en práctica, además de mejorar la fluidez y confianza a la hora de hablar.

 

Requisitos

  • Ser mayor de 15 años.
  • Tomar la prueba de ubicación telefónica llamando al 8000-INGLES.

¡Empezá ahora!

Asesorate sobre nuestros programas de inglés ¡Te encantará saber de ellos y desearás matricular!

¡Llená tu agenda con estos eventos del CCCN!


Monday 29, 04.

Si estás buscando actividades para llenar tu agenda cultural y académica, nos complace contarte que tenemos varios eventos que te podrían llamar la atención: METOpera temporada 2019-2020 Puestas en escena de la más alta calidad, transmitidas en vivo y en directo desde el Metropolitan Opera House, de New York: los mejores cantantes, actores y músicos […]