1712263459

¿Por qué aprender inglés en el CCCN es tu mejor opción?

1712263459

El 2020 inició como un año normal, pero en pocos meses, la pandemia del Covid-19 nos dio un giro de 180 grados a todos y nos obligó a adaptarnos a muchos cambios. En el Centro Cultural Costarricense Norteamericano, rápidamente nos mudamos a la famosa “nueva normalidad” e implementamos cambios y mejoras para hacer nuestras clases de inglés más accesibles para todos los costarricenses.

En un año de crisis económica, nos vemos obligados a sacrificar muchas cosas, pero aprender inglés, no debe ser una de ellas. El inglés nos abrirá oportunidades en el futuro y es una herramienta clave para salir adelante de cualquier situación difícil a la que nos podamos llegar a enfrentar. Es por eso, que en el CCCN nos adaptamos para apoyar a nuestros estudiantes y seguir acompañándolos en este camino de aprender inglés. Les decimos a todos “ponele ganas al inglés” con todos nuestros beneficios.

Después de algunos meses de haber implementado nuestras clases virtuales, entrevistamos a algunos de nuestros estudiantes y profesores para conocer sus experiencias y esto fue lo que nos contaron.

“Me ahorro muchísimo tiempo y dinero.” Para muchos de nuestros estudiantes, movilizarse a recibir sus lecciones de inglés presenciales implicaba una gran suma de dinero. Algunos venían desde zonas rurales alejadas y tardaban varias horas en bus para poder regresar a sus casas. Hoy en día ese problema se acabó. En segundos nos conectamos a clases de inglés desde cualquier rincón del país. Sin gastos innecesarios en transporte público, gasolina o lo más valioso que tenemos: nuestro tiempo.

“Desde casa cuido mi salud.” Evitar la propagación del virus del Covid-19 en el país, ha sido uno de nuestros principales propósitos este 2020. Colaboramos con la seguridad nacional, al implementar clases de inglés de la más alta calidad, con profesores experimentados, sin exponer a ningún ciudadano al contagio.  Desde casa nos cuidamos todos, tanto profesores como estudiantes y evitamos que los problemas de salud se pongan en medio de nuestra meta de aprender inglés.

“Las clases son entretenidas y divertidas.” Hoy en día la tecnología es nuestro mejor amigo.  Cada día aparecen nuevas herramientas de educación que permiten poner en práctica el aprendizaje con métodos innovadores. Nuestros estudiantes utilizan juegos y aplicaciones en sus clases virtuales que hacen que el proceso de aprender inglés, además de ser más efectivo, también sea más divertido.

“Existe una gran colaboración entre profes y estudiantes.” Tener a un profesor del otro lado de la pantalla a un clic de distancia, nos ha permitido acompañar a nuestros estudiantes en su proceso de aprender inglés. A través de la pantalla se ha cosechado una relación cercana entre los estudiantes y sus profesores, la cual permite un acompañamiento y seguimiento detallado del proceso de aprendizaje.

“El inglés me da más oportunidades.” Para nadie es un secreto que aprender inglés abre muchísimas puertas tanto personales como profesionales. Aplicar a becas de estudio, recibir cursos en el exterior u oportunidades laborales, son solo algunos de los beneficios que mencionan nuestros estudiantes, a los cuales aspiran una vez que terminen sus cursos de inglés del CCCN.                 

En el Centro Cultural Costarricense Norteamericano tenemos más de 70 años de experiencia en la enseñanza del inglés y sirviendo como puente entre la cultura costarricense y la estadounidense. Nuestras nuevas clases de inglés virtuales son solo una muestra más de cómo hemos sabido adaptarnos a las distintas realidades que ha vivido el país en los últimos años. Estamos comprometidos con ayudarte a aprender inglés desde tu casa. Si querés conocer más sobre nuestros distintos programas, horarios y precios, visitanos  AQUÍ.



Todos los Derechos Reservados ® 2020 Centro Cultural Costarricense Norteamericano - Asociación sin fines de lucro declarada de utilidad pública.

Call Center:
8000-INGLES

Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by