¡Ponele ganas a aprender inglés durante la pandemia!

Tal vez antes disfrutabas salir a pasear tus mascotas al parque, ir a trabajar, asistir a la universidad, a tus clases de inglés, o ir al cine. Ahora muchas de nuestras rutinas han cambiado desde que apareció el Covid-19 en nuestras vidas. Sin embargo, seguir estudiando es una de las actividades que no deberíamos dejar de hacer durante los tiempos de pandemia, y aquí te contamos algunas razones.

Razón #1: Cuidar nuestra salud mental

La situación del Coronavirus y la crisis económica que ha desencadenado, han generado una situación de estrés para muchos. Dejar de ver a nuestros amigos o familiares también resulta complicado, sin embargo, los especialistas recomiendan que mantener la mente ocupada es una excelente forma de combatir el estrés, la ansiedad y hasta la depresión.

Estudiar y obtener nuevos conocimientos desde tu casa, como tomar clases de inglés, por ejemplo, nos ayuda a reforzar nuestras conexiones cerebrales, ejercitar nuestra memoria, la capacidad de retener información e incluso nos puede llevar a evitar enfermedades cognitivas. 

Sumado al ejercicio físico y una alimentación saludable, esto nos ayudarán a enfrentar esta pandemia de la mejor manera posible.

Razón #2: Prepararnos para el futuro

El estudio nos hace personas más competitivas para afrontar retos y conseguir mejores trabajos en el futuro. Talvez hoy una de tus metas sea aprender inglés; el día de mañana esta herramienta se convertirá en un elemento diferenciador en tu currículum.

La pandemia pasará, poco a poco volveremos a la normalidad, y no podemos esperar hasta que eso pase para empezar a prepararnos. Debemos aprovechar hoy este tiempo para sembrar nuestros éxitos el día de mañana.

Razón #3: Compartir con amigos y compañeros

El distanciamiento social ha sido una de las partes más difíciles de la pandemia. Alejarnos de amigos o colegas que veíamos a diario nos puede generar soledad o tristeza. Con nuestros cursos de inglés en línea, podés mantener ese contacto humano, ya que tendrás un grupo de compañeros y un mismo profesor durante el período lectivo, con quienes estarás en contacto en cada una de las lecciones; podrás compartir con ellos, practicar tu inglés y divertirte.

No estamos solos en esto. Todas las personas que conocés tienen sus días difíciles, y sacar un ratito para conversar y apoyarse mutuamente, puede hacer una gran diferencia en nuestra estabiliad emocional.

Razón #4: Ayudar a los profesores

En cada universidad o institución educativa hay muchos profesores con familias detrás que mantener. Esta crisis nos afecta a todos y si podemos hacer algo para ayudar, bienvenido sea. Continuar con tus estudios es una forma de ayudar a los profesores, y a la vez te ayudás a vos mismo llenándote de nuevos conocimientos y herramientas para el futuro.

Razón #5: El mundo no se detiene

Mientras algunos se sientan durante toda la pandemia a dormir, ver series o comer, hay otras miles de personas aprovechando su tiempo de forma productiva para prepararse mejor para el futuro. ¿En cuál de estos dos grupos querés estar? Si querés salir de esta pandemia como una persona más competitiva y preparada, es momento de ponerle ganas al estudio, aprender una nueva habilidad, continuar con tus clases de inglés, o hasta empezar una carrera virtual.

La pandemia del Covid-19 sin duda alguna es una prueba difícil para todos, pero está en nuestra actitud cómo decidimos enfrentarla. El estudio y los buenos hábitos te pondrán en ventaja cuando todo esto termine y no te arrepentirás de haber aprovechado tu tiempo de la mejor manera. En el Centro Cultural Costarricense Norteamericano te ayudamos a ponerle ganas al inglés con nuestras clases 100% virtuales. Si aún estás pensando aprender inglés, este es el mejor momento. Contactanos aquí y empezá a construir tu futuro. ¡Te esperamos!



¡Empezá ahora!

Asesorate sobre nuestros programas de inglés ¡Te encantará saber de ellos y desearás matricular!

¡No te perdás nuestro taller de Escritura Creativa!


Tuesday 22, 09.

El Centro Cultural Costarricense Norteamericano es conocido por su trayectoria en la enseñanza del inglés. Pero ¿sabías que también ofrecemos talleres culturales abiertos a todo el público? Si además de aprender inglés, te encanta escribir y tenés ganas de mejorar tus técnicas, te invitamos a conocer más sobre este workshop.  La escritura creativa es una […]

Todos los Derechos Reservados ® 2020 Centro Cultural Costarricense Norteamericano - Asociación sin fines de lucro declarada de utilidad pública.

Call Center:
8000-INGLES

Solicitá acá información de matrícula
Abajo te solicitamos alguna información necesaria para poder ponernos en contacto. La información llegará directamente a tu correo electrónico:
Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by