Pensilvania: naturaleza, historia y tiempo en familia

Si una de las razones por la que estás aprendiendo inglés en el Centro Cultural Costarricense Norteamericano, es porque te encanta viajar, ¡te tenemos buenas noticias! Hoy te queremos contar sobre un lugar que está lleno de diversión, cultura e historia: el estado de Pensilvania.

En nuestros cursos de inglés, seguramente ya has aprendido sobre las principales ciudades de EE. UU., y claro, todas tienen su encanto, sus tesoros y maravillas. Sin embargo hoy queremos que conozcás más sobre el estado de Pensilvania, para que lo visités en tu próximo viaje.

Pensilvania es uno de los cincuenta estados que forman los Estados Unidos de América. Su capital es Harrisburg y su ciudad más poblada, Filadelfia, es famosa por ser el lugar donde se elaboró la Declaración de Independencia y la Constitución.

El estado está ubicado en la región Noreste del país, limitando al norte con Nueva York, al noreste y este con el río Delaware que lo separa de Nueva York y Nueva Jersey respectivamente. Al sur limita con Maryland, al suroeste con Virginia Occidental, al oeste con Ohio y al noroeste con el lago Erie.

Tiempo en familia:

Pensilvania es un excelente estado para viajar en familia, ya que cuenta con atracciones que son imperdibles tanto para los más chicos, como para los más grandes de la casa. Visitá el famoso Hershey Park situado en Derry Township. Este es un parque de diversiones que inicialmente fue creado como parque de recreación para los empleados de la gran fábrica de chocolates, pero con el tiempo abrió sus puertas al público general. El parque cuenta con más de 70 juegos mecánicos y atracciones, además se ha convertido en uno de los lugares que sí o sí, tenés que visitar en tu viaje a Pensilvania.

Cultura Pop:

Si tenés en mente visitar Pittsburgh, no te podés ir sin darle un vistazo al museo de Andy Warhol, quien fue un artista conocido como “Pope of the Pop” que significa en español: “El Papa del Pop”. El Museo Andy Warhol alberga la colección más grande de obras de arte y materiales de archivo de Warhol. Aquí podrás encontrar miles de pinturas, fotografías y esculturas distribuidas en 7 pisos. Este es uno de los museos de un solo artista más completos del mundo y el más grande de América del Norte.

Respirá aire fresco:

Si lo que estás buscando es respirar aire fresco y vivir una experiencia menos citadina, podés visitar las montañas Poconos. Estas famosas montañas llenas de bosques, se ubican en la parte noreste del estado y cuentan con más de 140 lagos, dentro de un área que mide cerca de 6.200 kilómetros cuadrados. Además en estas áreas podrás encontrar pequeños pueblos con iglesias históricas y casas que se pueden visitar y explorar. Los bosques, ríos y cascadas de la región son atracciones ideales para aventuras al aire libre, ya que ofrecen actividades tales como senderismo, ciclismo, rafting, esquí y natación.

¿Te llamó la atención este destino? Sus parques temáticos, museos, cultura e historia hacen que este estado sea digno de visitar en tu próximo viaje a Estados Unidos. Así que, si todavía estás aprendiendo inglés, ¡ponele ganas! Matriculate en nuestros cursos de inglés virtuales para que dominés el idioma y le saqués el máximo provecho a tus viajes. ¿Querés más información sobre nuestros cursos de inglés? Entrá AQUÍ o llamanos al 8000-INGLES y con gusto te ayudamos.



Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by