BLOG POST_3

5 películas navideñas para practicar tu inglés

¡Llegó la época navideña! Y una de nuestras tradiciones favoritas es ver películas propias de la época. ¿Por qué? Porque son una excelente forma de practicar lo que has aprendido en tus clases de inglés en el Centro Cultural Costarricense Norteamericano. Viendo películas en inglés y con subtítulos en inglés aprenderás muchísimo vocabulario. Además practicarás tus listening skills y hasta podrás mejorar tu pronunciación. Así que preparate un chocolate caliente, unas galletitas de jengibre y tus pijamas más cómodas para disfrutar de esta maratón de películas navideñas. 

Home Alone

Este clásico, conocido en español como “Mi Pobre Angelito”, no puede faltar en tu lista de películas navideñas.  Si no sabés de qué trata, te contamos: Kevin, un adorable niño de 8 años, es olvidado en su casa por error mientras toda su familia se va de vacaciones. Sumado a la tragedia de estar solo en casa durante la Navidad, hay dos ladrones que intentan asaltar el barrio. Esta película te hará morir de la risa y de ternura junto a toda tu familia, así que no te la podés perder. 

The Grinch

¿Tenés a alguien en tu familia que no es muy amante de la Navidad? ¡Es momento de sentarlo a ver esta película! El Grinch es un personaje que lleva una solitaria vida en una cueva junto a su fiel perro Max, y se da cuenta de que solo hay una manera de recuperar algo de paz y tranquilidad: robando la Navidad de Whoville. Para eso, decide hacerse pasar por Santa Claus en Nochebuena. ¡Después de ver El Grinch, cualquiera se vuelve fanático de la Navidad!

The Holiday

Si lo que estás buscando es un buen “chick flick”, osea una comedia romántica, te recomendamos The Holiday.  Con un elenco de lujo, Cameron Díaz, Kate Winslet, Jude Law y Jack Black, esta película te hará reír y llorar a la vez. 

En una página web de intercambio de casas, las dos personajes principales intercambian residencias y pertenencias durante dos semanas en Navidad, para salir de su ciudad y probar nuevos ambientes. Ambas logran encontrarse de nuevo consigo mismas y recuperar su amor propio, pero el destino tiene una nueva oportunidad para ellas.

National Lampoon’s Christmas Vacation

Si lo que te gusta en Navidad es morirte de risa, entonces esta es la película para vos. Las locuras de Chevy Chase en este clásico están llenas de gente cayéndose, cosas quebrándose o prendiéndose en fuego. También tiene su dosis de ternura, porque entre tanto caos, lo único que se busca es darle a la familia una Navidad perfecta. Al final, eso es lo que todos buscamos en Navidad, ¿correcto? 

Elf

Si te encanta la comedia, Will Ferrel tiene un show preparado para vos con esta película. En vísperas de Navidad en 1973, un bebé huérfano se mete en el saco de Santa Claus. Cuando es descubierto en el Polo Norte, es adoptado por Papá Duende, quien bautiza al niño como Buddy. Buddy crece en el Polo Norte creyendo que es un duende, pero debido a su tamaño humano es incapaz de realizar tareas de duendes. Te divertirás muchísimo con todas las aventuras que tiene que vivir este adorable personaje. 

¡Aprender inglés también puede ser muy divertido! Sabemos que viendo estas películas pondrás en práctica mucho de lo que has aprendido en tus clases de inglés y te sorprenderás de cuánto has avanzado. Si aún no has empezado tus cursos de inglés, ¡este es el momento! Aprovechá nuestra modalidad virtual que se acomoda perfecto a tus horarios. Conocé todo sobre nuestros programas  AQUÍ



Las 3 joyas ocultas de Wisconsin


Monday 6, 09.

¡Bienvenido a Wisconsin! Aunque no lo creás, este estado del Medio Oeste tiene mucho que ofrecer. ¡Leé esta nota y conocé 3 de sus paraísos ocultos!

Todos los Derechos Reservados ® 2021 Centro Cultural Costarricense Norteamericano - Asociación sin fines de lucro declarada de utilidad pública.

Call Center:
8000-INGLES

Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by