PD Talks

¡Estamos comprometidos con la mejora del nivel de inglés del país!

 

Y por esta razón, hemos creado los “PD Talks” o Professional Development Sessions, dirigidos exclusivamente a profesores de inglés, y estudiantes de la enseñanza de este idioma.

Los “PD Talks” son sesiones prácticas y gratuitas, impartidas por profesionales del área de la educación.

Nuestro compromiso es generar espacios de capacitación y desarrollo profesional para los profesionales de la enseñanza del inglés, con el fin de brindarles herramientas para que, más que educadores, formemos agentes de cambio.

La iniciativa es desarrollada por la Biblioteca Mark Twain, del Centro Cultural y por la National Conference for Teachers of English (NCTE).

El próximo 03 de junio se realizará la primera sesión de PD Talks denominada “Why to Use Literature in the Classroom?”. Será impartida por Jonathan Acuña, Curriculum Development del Centro Cultural Costarricense-Norteamericano, en la Biblioteca Mark Twain sede San Pedro, de 3:30 p.m. a 5:30 p.m.

 

Para convertite en un agente de cambio ingresá a este link:  https://docs.google.com/a/centrocultural.cr/forms/d/1IBZJxaD3krksbq0937EAQPlnRzII244rlnnP0xCzP_4/viewform

Más información: bibmarktwain@centrocultural.cr, ó 2207-7545.

¡Empezá ahora!

Asesorate sobre nuestros programas de inglés ¡Te encantará saber de ellos y desearás matricular!

¡No te perdás nuestro taller de Escritura Creativa!


Tuesday 22, 09.

El Centro Cultural Costarricense Norteamericano es conocido por su trayectoria en la enseñanza del inglés. Pero ¿sabías que también ofrecemos talleres culturales abiertos a todo el público? Si además de aprender inglés, te encanta escribir y tenés ganas de mejorar tus técnicas, te invitamos a conocer más sobre este workshop.  La escritura creativa es una […]

Todos los Derechos Reservados ® 2020 Centro Cultural Costarricense Norteamericano - Asociación sin fines de lucro declarada de utilidad pública.

Call Center:
8000-INGLES

Solicitá acá información de matrícula
Abajo te solicitamos alguna información necesaria para poder ponernos en contacto. La información llegará directamente a tu correo electrónico:
Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by