Blog Mayo 4 - Image

Expandí tus oportunidades laborales con el TOEIC

¿Alguna vez te has preguntado cómo el gerente de recursos humanos de una empresa  decide a quién reclutar, ascender o incluso reducir? Hay muchos candidatos para un solo puesto, todos con formación y experiencia laboral similares ¿qué los diferencia entre sí?

Un factor clave: su dominio del inglés, ya que este es el idioma internacional de los negocios actualmente. Y esto no solo implica una declaración de saber el idioma escrita en el CV.  Si verdaderamente querés destacarte de tu competencia laboral y alcanzar puestos con alcance global, tenés que certificar tu conocimiento del inglés. Para hacer esto, el TOEIC es el camino que tenés que elegir.

Ya te hemos contado en ocasiones anteriores sobre el Test Of English For International Communication: se trata de una prueba que mide las competencias del aplicante en cuatro distintas destrezas dentro del manejo del inglés. Lectura, habla, escucha y escritura, son los cuatro pilares fundamentales que medirán tu dominio del idioma.

Entonces, si tenés en mente un puesto en específico, que te ayudará a avanzar en tu carrera hacia una empresa global o con oficinas en el extranjero, lo primero que tenés que hacer es aplicar esta prueba. Presentarla antes de que te la soliciten sumará muchísimos puntos con el reclutador que te va a entrevistar, y te permitirá colocarte como uno de los candidatos más fuertes para la posición a la que querés aplicar.

Con 7 millones de exámenes al año utilizados por 14,000 organizaciones, la prueba de certificación internacional TOEIC es de facto utilizada en todo el mundo por las organizaciones para medir el nivel de dominio del inglés de sus empleados. No te podés perder el chance de ser parte de grandes oportunidades, ¡el TOEIC es tu llave al mundo!

Con nosotros podés adquirir la prueba, aplicarla, y además prepararte para ella de forma completamente en línea. Para esto tenemos nuestros cursos preparatorios, que te familiarizarán con la estructura del examen y están divididos por módulos, dependiendo de tu resultado en la prueba gratuita de diagnóstico. Si ya estás listo para certificar tu inglés con el TOEIC, ¡inscribite ya mismo aquí!



Todos los Derechos Reservados ® 2020 Centro Cultural Costarricense Norteamericano - Asociación sin fines de lucro declarada de utilidad pública.

Call Center:
8000-INGLES

Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by