BLOG 4 Octubre - Image

¿Ya conocés el nuevo curso preparatorio TOEIC virtual?

Si ya estás avanzado en tus clases de inglés y estás buscando certificar tu nivel de inglés con el TOEIC, para obtener una mejor oportunidad laboral o para aplicar a un trabajo en el exterior, ahora podés prepararte desde tu casa u oficina con el nuevo curso preparatorio TOEIC virtual. Aquí te contamos en qué consiste.

Primero, debés tomar la prueba de ubicación en línea y alcanzar un nivel avanzado en el Programa de Inglés para Adultos del Centro Cultural Costarricense Norteamericano. Debés tener en cuenta que vas a requerir de 3 horas de clases semanales sincrónicas en la plataforma de videoconferencias Zoom. Además, necesitarás al menos 4 horas de autoestudio y trabajo independiente en la plataforma del curso.  El horario de las clases es miércoles o viernes de 6 a 9 p.m., o bien sábados de 9 a.m. a 12 md.

El curso preparatorio TOEIC te ofrece la oportunidad de practicar las 4 destrezas del idioma: Listening, Reading, Speaking y Writing a través de prácticas auténticas con los contenidos oficiales de las pruebas TOEIC. El curso combina clases virtuales en tiempo real con un profesor y la utilización de una plataforma digital. Tiene una duración de 7 semanas, y al finalizar, recibirás un certificado de 70 horas de aprovechamiento.

En la plataforma online “4Skills Study”, tendrás acceso de forma ilimitada durante 6 meses a más de 3,500 ejercicios de Listening, Reading, Speaking y Writing, más de 3,200 ejercicios de gramática y vocabulario, y cerca de 800 ejercicios de habilidades básicas de comunicación.

Durante el curso también tendrás acceso a una variedad de pruebas de simulación de la prueba TOEIC, que podrás usar para evaluar tu progreso y familiarizarte con el formato de las distintas secciones. La plataforma te brinda la corrección automática de tus ejercicios, con consejos y ejemplos de correcciones completas de pruebas de Speaking y Writing.

Además tendrás clases virtuales con un profesor, en las cuales podrás participar de forma activa, evacuar dudas, consolidar conocimientos y profundizar en lo aprendido. El profesor te brindará prácticas para analizar cada una de las secciones, estrategias para maximizar el uso del tiempo y valiosas recomendaciones que te ayudarán al momento de realizar una prueba TOEIC.

Si estás decidido a certificar todo lo que has aprendido en tus clases de inglés, te recordamos que el curso virtual tiene un costo de ¢110.160 (IVA incluido). Si querés más información, escribinos a info@centrocultural.cr, llamanos al 8000-INGLES o contactanos vía WhatsApp al 8821-8484. ¡Con gusto te ayudaremos a que te preparés para el TOEIC de la manera más exitosa!



Todos los Derechos Reservados ® 2020 Centro Cultural Costarricense Norteamericano - Asociación sin fines de lucro declarada de utilidad pública.

Call Center:
8000-INGLES

Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by