BLOG 4 Octubre - Image

¿Ya conocés el nuevo curso preparatorio TOEIC virtual?

Si ya estás avanzado en tus clases de inglés y estás buscando certificar tu nivel de inglés con el TOEIC, para obtener una mejor oportunidad laboral o para aplicar a un trabajo en el exterior, ahora podés prepararte desde tu casa u oficina con el nuevo curso preparatorio TOEIC virtual. Aquí te contamos en qué consiste.

Primero, debés tomar la prueba de ubicación en línea y alcanzar un nivel avanzado en el Programa de Inglés para Adultos del Centro Cultural Costarricense Norteamericano. Debés tener en cuenta que vas a requerir de 3 horas de clases semanales sincrónicas en la plataforma de videoconferencias Zoom. Además, necesitarás al menos 4 horas de autoestudio y trabajo independiente en la plataforma del curso.  El horario de las clases es miércoles o viernes de 6 a 9 p.m., o bien sábados de 9 a.m. a 12 md.

El curso preparatorio TOEIC te ofrece la oportunidad de practicar las 4 destrezas del idioma: Listening, Reading, Speaking y Writing a través de prácticas auténticas con los contenidos oficiales de las pruebas TOEIC. El curso combina clases virtuales en tiempo real con un profesor y la utilización de una plataforma digital. Tiene una duración de 7 semanas, y al finalizar, recibirás un certificado de 70 horas de aprovechamiento.

En la plataforma online “4Skills Study”, tendrás acceso de forma ilimitada durante 6 meses a más de 3,500 ejercicios de Listening, Reading, Speaking y Writing, más de 3,200 ejercicios de gramática y vocabulario, y cerca de 800 ejercicios de habilidades básicas de comunicación.

Durante el curso también tendrás acceso a una variedad de pruebas de simulación de la prueba TOEIC, que podrás usar para evaluar tu progreso y familiarizarte con el formato de las distintas secciones. La plataforma te brinda la corrección automática de tus ejercicios, con consejos y ejemplos de correcciones completas de pruebas de Speaking y Writing.

Además tendrás clases virtuales con un profesor, en las cuales podrás participar de forma activa, evacuar dudas, consolidar conocimientos y profundizar en lo aprendido. El profesor te brindará prácticas para analizar cada una de las secciones, estrategias para maximizar el uso del tiempo y valiosas recomendaciones que te ayudarán al momento de realizar una prueba TOEIC.

Si estás decidido a certificar todo lo que has aprendido en tus clases de inglés, te recordamos que el curso virtual tiene un costo de ¢110.160 (IVA incluido). Si querés más información, escribinos a info@centrocultural.cr, llamanos al 8000-INGLES o contactanos vía WhatsApp al 8821-8484. ¡Con gusto te ayudaremos a que te preparés para el TOEIC de la manera más exitosa!



¿Conocés New Hampshire? Aquí te enseñamos sus tesoros


Tuesday 12, 10.

New Hampshire puede verse como un lugar pequeño en el mapa, sin embargo nos ofrece gran variedad de destinos que no podés perderte.

Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by