BLOG 8 Octubre - Image

Nueva exhibición virtual en la Galería Sophia Wanamaker

Si has recorrido los pasillos de la Galería Sophia Wanamaker mientras llevabas tus clases de inglés en el Centro Cultural Costarricense Norteamericano, entonces ya has sido testigo del amor por el arte que respiramos en esta institución.

Es por eso que este año celebramos nuestra pasión por el arte con una nueva exhibición virtual llamada “Imágenes que enlazan culturas”. Será una colección de obras de arte que se han exhibido a lo largo de 75 años en nuestras Galerías Sophia Wanamaker

La nueva transformación de la apreciación de las artes, servirá para dar vigencia al legado de la colección de arte que el CCCN ha ido reservando para ofrecerlo a la comunidad, a lo largo de estos 75 años.

La exhibición inicia el próximo lunes 12 de octubre y se llevará a cabo con una modalidad totalmente virtual a través del Facebook de Galerías Sophia Wanamaker en formato 360.

Las Galerías Sophia Wanamaker del Centro Cultural Costarricense Norteamericano han sido un referente en la propuesta experimental e innovadora de la escena cultural del país, mezclando lo artístico con contenidos educativos. A lo largo de dos décadas, ha realizado más de 300 exposiciones y ha recibido a más de 100 mil visitantes.

Su objetivo es el de ayudar a consolidar a cada artista, nuevo o con trayectoria, con una presentación que le lleve a un nuevo nivel.

Por tanto, este espacio que ha sido disfrutado por estudiantes y público general, puede ser considerado como casa de muchos nuevos artistas nacionales e internacionales que buscan presentar sus obras plásticas y fotográficas.

No te perdás la exhibición virtual “Imágenes que enlazan culturas” donde desde la comodidad de tu casa podrás recordar lo mejor de estos últimos 75 años del CCCN.



Todos los Derechos Reservados ® 2020 Centro Cultural Costarricense Norteamericano - Asociación sin fines de lucro declarada de utilidad pública.

Call Center:
8000-INGLES

Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by