¿Conocés New Orleans? Aquí te contamos sus encantos.

¿Te encanta viajar por el mundo? ¿Te apasiona el arte, la música, la gastronomía? Si esa es la razón por la que estás aprendiendo inglés en nuestras clases de inglés virtuales del Centro Cultural Costarricense Norteamericano, ¡te tenemos buenas noticias! Hoy te queremos contar sobre un lugar que te va a enamorar: la ciudad de Nueva Orleans. 

En nuestros cursos de inglés, seguramente ya te han hablado sobre las principales ciudades de Estados Unidos. Y sí, todas tienen su encanto, sus monumentos y maravillas naturales, pero hoy queremos que conozcás más sobre los encantos de la ciudad de Nueva Orleans para que la pongás ya mismo en tu “bucket list” de destinos por conocer. 

Primero, un poco de historia y contexto. Nueva Orleans está situada en el estado de Luisiana, sobre el delta del Río Misisipi.  La ciudad se fundó como colonia francesa, luego fue colonia española, después volvió a Francia, hasta la compra de Luisiana por Estados Unidos. Fue uno de los centros más importantes del comercio de esclavos africanos y su curiosa historia, es justamente lo que la hace un paraíso cultural: una combinación de un puerto de tradición colonial española y francesa, de cultura caribeña, criolla, negra, francoparlante y cosmopolita. 

¿Por qué visitar New Orleans? Sus atractivos son infinitos, pero la mayoría del turismo llega a la ciudad por sus tres grandes eventos: el Carnaval de Mardi Gras, el Festival de Jazz y el partido de fútbol americano Sugarr Bowl. 

La ciudad es considerada la cuna del jazz, ya que esta ciudad vio nacer a los grandes músicos del jazz como Louis Armstrong, Wynton Marsails y Harry Connick Jr. ¡Hasta en los funerales se escucha la música jazz en Nueva Orleans! Posterior al jazz, nació aquí también el género rhythm and blues, con grandes influencias del rock. 

Uno de los barrios más famosos de la ciudad es el Barrio Francés.  Este barrio contiene muchos hoteles, bares, discotecas y atracciones turísticas notables, como Bourbon Street, Jackson Square, la catedral de St. Louis, el Mercado Francés y Preservation Hall. 

Este barrio es conocido también por la práctica de vudú, ya que aquí vivió y está enterrada Marie Laveau, la reina del vudú de Nueva Orleans, que forma parte de la cultura de la ciudad, y es visitado por miles de personas cada año. 
¿Te llamó la atención este destino turístico? Su gastronomía, vida nocturna, cultura e historia lo convierten en una ciudad imperdible en tu próximo viaje a Estados Unidos. Así que, si todavía estás en proceso de aprender inglés, ¡ponele ganas! Matriculate en nuestras clases de inglés virtuales para que dominés el idioma y le saqués el máximo provecho a conocer el mundo.  ¿Querés más información sobre nuestros cursos de inglés? Entrá AQUÍ o llamanos al 8000-INGLES y con gusto te ayudamos a cumplir tu meta de aprender inglés.



Todos los Derechos Reservados ® 2021 Centro Cultural Costarricense Norteamericano - Asociación sin fines de lucro declarada de utilidad pública.

Call Center:
8000-INGLES

Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by