shutterstock_120725428

Los mejores lugares en EUA para pasar Navidad

Si tuvieras la posibilidad de escaparte durante Navidad a algún lugar distinto, ¿adónde irías? Nosotros hoy te traemos cuatro destinos en Estados Unidos que convertirán tus vacaciones navideñas en un sueño hecho realidad. ¿Te aventurás con nosotros?

Ciudad de Nueva York

Nueva York siempre aparece en las listas de los mejores destinos, pero es especialmente hermosa durante Navidad por todas las luces, nieve y actividades que se hacen únicamente es esta época del año. 

Manhattan es famosa por sus compras, y es el lugar ideal para encontrar regalos únicos. Además, la ciudad cuenta con muchas tradiciones anuales, como las ventanas con temas festivos en los grandes almacenes famosos, el montaje del Cascanueces por el New York Ballet y el árbol de Navidad gigante del Rockefeller Center.

Disney World

Definitivamente, la magia de la Navidad la vivís al máximo en Disney World, donde el parque entero se transforma en una gigante fantasía navideña. Desde noviembre, cada rincón del “lugar más mágico del mundo” es decorado (incluyendo los resorts), lo que crea el preámbulo perfecto para la gran Mickey’s Very Merry Christmas Party que se lleva a cabo en ciertas fechas selectas de diciembre. También podrás encontrar actividades especiales de temporada en Magic Kingdom, Epcot y Animal Kingdom, así que unas vacaciones aquí durante esta época prometen ser bastante ocupadas. ¡No te olvidés de los fuegos artificiales!

Leavenworth, Washington

Esta pintoresca ciudad de estilo bávaro está situada idílicamente en las bases de las montañas Cascade, solo dos horas al este de Seattle. Apenas comienza diciembre, este pueblo nevado de montaña se transforma en todo un paraíso invernal que se mantiene durante todo el mes.  Más de 500,000 luces cubren las calles, con festividades de la ciudad que incluyen villancicos, visitas de Santa a la glorieta de la ciudad, vendedores de comidas tradicionales, paseos en trineo y mucho más.

Colorado

Las montañas blancas de Colorado son uno de los destinos más populares en Estados Unidos para ir en época navideña: con acogedores chalets y la oportunidad de esquiar, ¿quién no querría vivir el invierno al máximo? Para las familias, una Navidad urbana en Denver puede ser también una gran opción: el Zoológico de Denver tiene el Zoo Lights, una gran atracción de temporada para que los niños disfruten al máximo. 

Así que ya sabés, si querés celebrar tu conocimiento del inglés gracias a tus clases aquí en el Centro Cultural Costarricense Norteamericano, podés planear tus vacaciones navideñas para el próximo año en alguno de estos lugares. ¡Felices fiestas!



Todos los Derechos Reservados ® 2020 Centro Cultural Costarricense Norteamericano - Asociación sin fines de lucro declarada de utilidad pública.

Call Center:
8000-INGLES

Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by