IIQ ABR BUZZ_BLOG 5

Celebrá “Mother’s Day” de Estados Unidos con estas 5 películas

Sabés que en el Centro Cultural Costarricense Norteamericano nos encanta celebrar en grande todas las festividades de Estados Unidos, y en especial el Día de la Madre: un día para celebrar a todas esas mamás que entregan su vida por nosotros y que nos inspiran a ser mejores día a día.  

Aquí te traemos el plan perfecto para celebrar este día con ellas. Te queremos recomendar un top 5 de las mejores películas para ver con tu mamá y poner en práctica todo lo que has aprendido en tus cursos de inglés. Alistá el sillón, las cobijas, las palomitas y disfrutá de este top 5. 

  1. Mother’s Day: Esta película es protagonizada por Jennifer Aniston, Kate Hudson y Julia Roberts. Una comedia romántica estadounidense del 2016, que llegó hacernos reír. Nos cuenta la historia de tres mujeres que viven de diferente manera la maternidad. Por una parte, Sandy, personaje que interpreta Jennifer Aniston, es una mujer divorciada y madre de dos niños que experimenta su faceta de madre soltera. En cambio, Julia Roberts encarna a Miranda, una escritora muy famosa que en su juventud dio en adopción a su hija, mientras que el personaje de Kate Hudson intenta re-entablar su relación con su madre.
  1. Otherhood, es una película estadounidense de comedia del 2019, protagonizada por Patricia Arquette, Angela Bassett y Felicity Huffman. Narra la historia de tres mujeres que deciden viajar a Nueva York para visitar a sus hijos y pasar con ellos el Día de las Madres. La visita de sus madres toma por sorpresa a los jóvenes. En la ciudad de La gran manzana, estas amigas vivirán experiencias que las harán ver de diferente manera su maternidad. 
  1. Bad Moms, es una película de comedia estadounidense que se estrenó en el 2016. La protagonista principal es Mila Kunis, quien interpreta a Amy, una mujer que vive estresada por su trabajo y por tratar de educar a sus hijos. Harta de tratar de ser la madre perfecta, une fuerzas con Kiki (Kristen Bell) y Carla (Kathryn Hahn), dos mujeres que también están cansadas de fingir ser una madre ideal. Por esta razón deciden romper los estereotipos y se embarcan en una divertida aventura para convertirse en unas madres rebeldes. 
  1. Mamma Mia, es una película basada en cine musical de teatro, se estrenó en el 2008, y aunque es un clásico que ya muchos han visto en repetidas ocasiones, eso no impide verla una vez más en el Día de las Madres. La historia empieza cuando Sophie (Amanda Seyfried) se entera de quién podría ser su padre. El problema es descubrir cuál de los tres ex novios de su mamá Donna (Meryl Streep), es su verdadero papá. Para esto, Sophie invita a los tres hombres a su boda, durante estos días ella, junto con su madre, pasarán por diferentes situaciones que las unirán aún más. Lo mejor de esta película, además de la historia, es que es un musical que contiene los éxitos del grupo ABBA, seguro una banda que tu mamá escuchó en su juventud. 
  1. The Blind Side, es una película dramática basada en el libro The Blind Side: The Evolution of a Game, basado en hechos reales. Fue estrenada el 20 de noviembre de 2009 y protagonizada por Sandra Bullock. Se trata de un joven abandonado que es adoptado por una ama de casa adinerada del sur de Estados Unidos. Poco a poco, su suerte cambiará al darse cuenta de que puede ser parte de una familia, y convertirse en jugador de fútbol americano. Sandra Bullock nos entrega el papel de su vida, (por el que ganó el Óscar) representando una mujer que va más allá de la filantropía típica de sus círculos sociales. Sin duda terminarás con un buen sabor de boca y recuperando tu fe en la humanidad.

Esperamos no haberte hecho mucho spoiler y que disfrutés de ver este top 5 en el Día de la Madre estadounidense, porque no hay nada más bonito que compartir con la familia. En el Centro Cultural Costarricense Norteamericano nunca será aburrido aprender inglés, porque siempre te recomendamos las mejores opciones para estudiar.  ¿Listo para empezar a ponerle ganas a tus cursos de inglés? Ingresá AQUÍ para obtener toda la información que buscás sobre nuestras clases de inglés. ¡Nos vemos en nuestras aulas virtuales! 



Las 3 joyas ocultas de Wisconsin


Monday 6, 09.

¡Bienvenido a Wisconsin! Aunque no lo creás, este estado del Medio Oeste tiene mucho que ofrecer. ¡Leé esta nota y conocé 3 de sus paraísos ocultos!

Todos los Derechos Reservados ® 2021 Centro Cultural Costarricense Norteamericano - Asociación sin fines de lucro declarada de utilidad pública.

Call Center:
8000-INGLES

Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by