¿Por qué necesitás mejorar tu inglés laboral?

En el Centro Cultural Costarricense Norteamericano te ayudamos a aprender inglés para que cumplás todas tus metas. Nuestro Programa de Inglés para Profesionales tiene como objetivo aumentar tu capacidad de comunicarte de forma más fluida en entornos sociales y laborales. ¡Y así adquirir ese gran ascenso que tanto querés o soltarte más al hablar en inglés con el gran jefe!
 
Aunque tenemos cursos de inglés virtuales para todas las edades, este programa es ideal para mejorar tu rendimiento laboral, aumentar tu confianza y seguridad en el trabajo. Leé a continuación cómo podés seguir creciendo en tu carrera con nuestro Programa de Inglés para Profesionales:
 
Mantenete actualizado
¡Un buen profesional se mantiene actualizado y sigue formando su aprendizaje en relación a lo nuevo de su carrera! Cada cierto tiempo debés leer sobre nuevos avances en tu campo profesional. De esa forma garantizás de que tus títulos no se queden atrás y te tomen más en cuenta en nuevas oportunidades laborales cuando tenés conocimientos en áreas que están en “boom” o en auge.
 
Sin embargo, la mayoría de la documentación avanzada está en inglés, y dominando este idioma podrás acceder a ella. Esto no solo si decidís investigar y actualizarte por cuenta propia. También si deseás estudiar en el extranjero para realizar un postgrado o maestría, saber inglés será indispensable.
 
Destacá por encima de otros profesionales: Nuestro Programa de Inglés para Profesionales también te ayudará a potenciar las cuatro destrezas fundamentales del idioma: habla, escucha, escritura y lectura. Para las empresas multinacionales resulta más valioso que sus ejecutivos tengan un inglés completo. Esto quiere decir que no solo sepan comunicarse de manera fluida, sino que también tengan una ortografía excepcional, o una escucha activa del idioma inglés, relacionada a contextos laborales. 
También podrás practicar técnicas para negociar y presentar ideas, informes o resultados que se traducen a beneficios laborales, de promoción y de desarrollo profesional. Sobre todo si aspirás a un cargo de responsabilidad y liderazgo, necesitarás diferentes habilidades de comunicación. 

Explorá otras áreas de tu campo profesional

Es normal que decidás enfocarte en un área de tu profesión, sin embargo, no necesitás casarte con él. Esto no significa que abandonés el ámbito que te apasiona, al contrario, es descubrir otros que lo complementen.
Mejorar tu inglés laboral no solo se trata de perfeccionar tu idioma, también de explorar culturas e ideas. Al aumentar tu vocabulario laboral, podrás entender más a fondo qué hacen otros departamentos en tu empresa. Desarrollando iniciativas e ideas creatividad para aportar soluciones proactivas y eficaces en la empresa. En otras palabras, aumentar tu rendimiento y proactividad, que podrán ayudarte a trasladarte a otras áreas de trabajo.
¡Como podrás ver, dominar el inglés es esencial para destacar en el ámbito laboral! Nuestro Programa de Inglés para Profesionales es ideal para aumentar tus oportunidades en el trabajo, especialmente si estás aspirando a una posición más alta o de cargos directivos.  En el Centro Cultural Costarricense Norteamericano te ofrecemos clases de inglés totalmente virtuales, para que le pongás ganas al idioma estés donde estés. Matriculate ya en nuestros cursos de inglés al ingresar AQUÍ.


Las 3 joyas ocultas de Wisconsin


Monday 6, 09.

¡Bienvenido a Wisconsin! Aunque no lo creás, este estado del Medio Oeste tiene mucho que ofrecer. ¡Leé esta nota y conocé 3 de sus paraísos ocultos!

Todos los Derechos Reservados ® 2021 Centro Cultural Costarricense Norteamericano - Asociación sin fines de lucro declarada de utilidad pública.

Call Center:
8000-INGLES

Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by