¿Querés conseguir un mejor trabajo? ¡Aprendé inglés!

¿Cómo vas con tu meta de aprender inglés este 2022? Si estás buscando la motivación para dar el primer paso, con el inglés podés cambiar tu rumbo profesional y aprovechar grandes oportunidades. Inscribite en los cursos del Centro Cultural Costarricense Norteamericano AQUÍ o contactanos al 8000-INGLES (464537) para más información y prepararte para tener un mejor futuro. ¿Querés conocer las cinco razones por las cuales hablar este segundo idioma es una ventaja para encontrar trabajo:

Lo último en capacitaciones. Siempre es importante que te mantengás al día con las actualizaciones profesionales de tu puesto, para no quedarte atrás. Es muy común que este tipo de informaciones las encontrés de primera mano en inglés, por lo que si decidís aprender inglés hoy en el Centro Cultural, en poco tiempo estarás listo para entender todo lo relacionado con tu área de trabajo.

  1. Lográ mejores oportunidades laborales. No es un secreto, que muchas empresas buscan como requisito mínimo para participar en cualquier puesto, hablar inglés.  Por lo tanto, si querés tener más chances de crecer en tu empresa o buscar un lugar con mejores condiciones, matricular un curso de inglés es un buen paso para encaminarte hacia un mejor futuro puliendo tus habilidades profesionales y optando por mejores posiciones de trabajo.
  1. Liderá tu negocio en el extranjero. Imagínate este escenario: te decidís a montar tu emprendimiento, las cosas empiezan a salir muy bien con el negocio. Abarcás gran parte del territorio nacional y te das cuenta de que ya es tiempo de moverte hacia un mercado internacional para seguir creciendo, pero, ¡no sabés inglés!
  2. Ampliá tu red de contactos. Este consejo aplica para empleados y empleadores. Es importante aprender o aliarnos con personas que nos puedan ayudar a crecer, pero no siempre estas personas van a hablar español. 

¡Tenés que estar preparado para cuando llegue ese momento! Así podrás llevar tu producto a muchos lugares, venderlo de la mejor forma y estar al tanto de cualquier oportunidad en el exterior. 

  1. El inglés, te permitirá eliminar las barreras del idioma y formar una red de contactos valiosa para tu profesión. Al igual que el Centro Cultural Costarricense Norteamericano, este pertenece a una Red de Centros Binacionales de Latinoamérica. Estudiá en el Centro Cultural y formá parte de este puente cultural con los Estados Unidos.
  2. Ganá más dinero.  Algunos estudios, como el de la consultora Randstad, afirman que el 80% de los puestos de trabajo dirigidos a puestos medios y directivos exigen como requisito indiscutible el conocimiento de un segundo idioma como el inglés. Así que, si estás buscando subir de puesto o vas a buscar otra opción con un salario mayor, con el inglés tendrás más oportunidades de mejorar tus ingresos.
  1. Ganá más dinero.  Algunos estudios, como el de la consultora Randstad, afirman que el 80% de los puestos de trabajo dirigidos a puestos medios y directivos exigen como requisito indiscutible el conocimiento de un segundo idioma como el inglés. Así que, si estás buscando subir de puesto o vas a buscar otra opción con un salario mayor, con el inglés tendrás más oportunidades de mejorar tus ingresos.

Y ahora que conociste todas estas ventajas laborales con el idioma, ¿ya estás listo para aprender inglés? ¡Ponele bonito para lograrlo! Matriculate hoy mismo y muy pronto podrás aprovechar todos estos beneficios y aspirar a cumplir todos tus sueños gracias al inglés. 



Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by