Matriculate en el programa de inglés a tu medida.

Sabemos que querés empezar a aprender inglés, pero, ¿ya sabés cuál es tu nivel? Recordá que saber en qué nivel te encontrás es fundamental para matricular el programa más adecuado según tus conocimientos previos. Esto porque es muy importante saber tu posición con respecto al idioma y para qué querés hablarlo. Ya sea desde hacer negocios, viajar al extranjero, hacer amigos o conseguir mejores oportunidades laborales.

Un principiante en el idioma no tiene las mismas necesidades de aprendizaje que alguien con un nivel ya mucho más avanzado. Cuando conocés tu nivel, sabes cuáles son tus debilidades y qué habilidades te faltan. Por eso, en el Centro Cultural Costarricense Norteamericano, contamos con una prueba PCN que te ayuda a medir precisamente eso y con ello descubrís lo que necesitás  aprender, cómo hacerlo y hasta dónde tenés que esforzarte para alcanzar tus metas.

Pero bien, vamos un poco despacio, ¿Qué significa PCN? ¿Cómo lo solicito? ¿Dónde puedo hacerlo?

¡No te preocupés que aquí tenemos todas las respuestas! Una PCN es una Prueba de Comprobación de Nivel y esta se le aplica a absolutamente todas las personas interesadas en dar inicio a sus estudios o bien retomarlos en nuestra institución. De esta manera nosotros conoceremos en cual nivel te encontrás para ubicarte en el Programa de Inglés que mejor se adapta a vos.

¿Cómo lo solicitás? ¡Muy fácil! Solo debés escribir a cualquiera de nuestros canales digitales mientras tengamos nuestro proceso de matrícula abierto y nuestros agentes con mucha disposición te realizarán todo el proceso para que podás llevarla a cabo.

¿Ustedes me dan temas de estudio previo a la prueba? No, para esta prueba no tenés que estudiar, por lo tanto no hay temas o contenidos que debás aprenderte antes, ya que la idea es que hagás la prueba con todo lo que sepás en el día a día.

¿Cuánto cuesta esta prueba? Nuestra prueba es totalmente gratuita, abierta a conocer tus capacidades y nivel de inglés.

¿La prueba tiene alguna caducidad? Claro, una vez realizada la prueba y con tu resultado a la mano, tenés un periodo de seis meses para matricularte con nosotros, de manera contraria te tocará volver a realizar nuevamente la prueba.

¿Puedo aplicar con los resultados de mi prueba PCN a otra institución? No, esto porque cada institución cuenta con un plan de estudios y metodología distinta, por lo tanto según tu nivel nosotros adecuamos un programa específico en nuestros cursos de inglés con contenido distinto.
¿Viste la importancia de conocer cómo estás con el inglés? Ahora que ya leíste su importancia, te invitamos a que realicés tu comprobación de nivel y matriculés con nosotros tus clases de inglés llamando al 8000-INGLES (464537) o ingresando directamente AQUÍ.



  • Solicitá acá información de matrícula

    Abajo te solicitamos alguna información necesaria para poder ponernos en contacto. La información llegará directamente a tu correo electrónico:

Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by