BLOG POST_6

Los mejores shows de Navidad este año son virtuales

El 2020 nos cambió todos los planes, ¡pero no podrá arruinarnos la Navidad! Si sos fanático de los shows navideños, te tenemos buenas noticias. Este año podrás disfrutarlos desde la comodidad (y seguridad) de tu casa, en pijamas y a precios mucho más accesibles. Además, si estás en proceso de aprender inglés, es una excelente oportunidad para que pongás en práctica los listening skills que has aprendido en tus clases de inglés. Aquí te contamos cuáles son nuestros favoritos. 

El cascanueces

Este ballet es un clásico de la Navidad. Todas las grandes compañías de ballet hacen su interpretación cada año, y este 2020 no será la excepción. Boston Ballet, New York City Ballet, San Francisco Ballet, entre otros, ofrecerán shows virtuales e interactivos para que disfrutés de este espectáculo junto a toda tu familia. 

Mariah Carey’s Magical Christmas Special

No puede haber Navidad si Mariah, así que si desde noviembre estás cantando “All I Want For Christmas Is You”, no te podés perder este show que además, estará acompañado de increíbles estrellas como Snoop Dogg, Jennifer Hudson y Ariana Grande. 

La iluminación del Rockefeller Center

En el corazón de Nueva York, rodeado de una pista de patinaje en hielo, se encuentra uno de los árboles de Navidad más famosos del mundo. La iluminación del árbol es un espectáculo que no te podés perder. Y este año, no tendrás que pasar frío ni viajar hasta New York para disfrutarlo, ya que estará transmitido de forma virtual. 

The Rockettes

Por primera vez en 87 años, The Rockettes no realizarán su famosísimo show “Christmas Spectacular”, pero eso no significa que tenemos que pasar una Navidad sin Rockettes. Las chicas de Radio City estarán compartiendo, a través de la cadena NBC, sus shows de años anteriores. 

LEGO Star Wars Holiday Special

Si tu Navidad ideal involucra a Darth Vader y Yoda, ¡tu sueño se hizo realidad! Disney+ estará presentando un especial navideño de la historia de Star Wars.  

Musical de The Grinch

Los mejores actores y bailarines de Broadway estarán en este divertido musical que hará que cualquiera se enamore de la Navidad. ¡Hasta los más “grinchs”! 

¿Anotaste tus favoritos en tu agenda navideña? ¡Existen muchas formas de entretenernos esta Navidad sin descuidar nuestra salud! Recordá poner en práctica lo que has visto en tus cursos de inglés para que disfrutés al máximo estos shows. Como ya te han dicho tus profesores del Centro Cultural Costarricense Norteamericano, aprender inglés también implica aprender sobre la cultura estadounidense, y viendo estos shows sin duda aprenderás muchísimo sobre sus tradiciones navideñas. Si aún no te has matriculado en nuestras clases de inglés virtuales, ¡no dudés en contactarnos para que empecés el 2021 más bilingüe que nunca! 



Todos los Derechos Reservados ® 2021 Centro Cultural Costarricense Norteamericano - Asociación sin fines de lucro declarada de utilidad pública.

Call Center:
8000-INGLES

Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by