Nombre-imagen

Los mejores libros en inglés para adolescentes

¡Atención amantes de la lectura! Venimos con las recomendaciones para que aprovechen este tiempo en sus casas. Escogimos el tema de libros para adolescentes, que en inglés generalmente están clasificados en el género de Young Adult; son buenos textos para introducir la lectura en los más jóvenes, pero escogimos libros que creemos que todo el mundo puede leer ¡sin importar la edad!

The Catcher in the Rye, J.D Salinger.

Este libro es como un rito de pasaje para cualquier amante de la literatura en inglés: en él, seguimos la historia narrada por Holden Caulfield, un adolescente neoyorkino irónico y rebelde, pero con el tinte intelectual de mitad del siglo XX característico de todos los personajes del universo de Salinger.

Otherworld, Jason Segel & Kirsten Miller

La autora Kirsten Miller y el actor y escritor de “Cómo conocí a tu madre”, Jason Segel se han unido para escribir esta gran obra de ciencia ficción. Otherworld es el primer libro de su nueva serie, ambientado en un mundo completamente inmerso en tecnología que no solo se ve y se escucha, sino que también se puede saborear, oler y tocar. ¡Perfecto para los fans de la ciencia ficción!

Dear Martin, Nic Stone

Justyce, también conocido como Jus, comienza a escribir cartas a Martin Luther King Jr. después de un incidente aterrador y discriminatorio con la policía. Jus es un chico afroamericano que asiste a una escuela preparatoria en su mayoría blanca, y sueña con asistir a una universidad de la Ivy League. Sin embargo, comienza a preguntarse si el mundo lo ve como una buena persona debido al color de su piel. Después del incidente, Jus comienza a reflexionar sobre las micro agresiones diarias que experimenta, especialmente las que provienen de cierto grupo de compañeros de clase. “Dear Martin” es una novela sincera y veraz que profundiza en la realidad de la injusticia, los prejuicios, los privilegios y el racismo en la sociedad actual.

¿Qué te parecen? Dejanos saber si tenés tus propias recomendaciones para continuar publicando listas así y que todos leamos más. Además, ¿sabías que nuestra Mark Twain Library tiene una sección de libros virtuales en inglés que podés solicitar prestados para practicar? Conocé más sobre este servicio aquí.



¡Empezá ahora!

Asesorate sobre nuestros programas de inglés ¡Te encantará saber de ellos y desearás matricular!

¿Conocés nuestro Programa de Inglés para Profesionales?


Friday 26, 06.

¿Te gustaría poder practicar técnicas de negociación, presentar ideas, informes o resultados en inglés? Si estás buscando un crecimiento profesional en tu trabajo, aprender inglés es definitivamente un buen camino para lograrlo. En el Centro Cultural Costarricenses tenemos un programa de inglés diseñado especialmente para tus necesidades. Aquí te contamos algunos de los beneficios de […]

Todos los Derechos Reservados ® 2020 Centro Cultural Costarricense Norteamericano - Asociación sin fines de lucro declarada de utilidad pública.

Call Center:
8000-INGLES

Solicitá acá información de matrícula
Abajo te solicitamos alguna información necesaria para poder ponernos en contacto. La información llegará directamente a tu correo electrónico:
Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by