BLOG POST_6 (2)

Los lagos más impresionantes de Estados Unidos.

Estados Unidos es un país con una lista extensa de atractivos turísticos, entre ellos se encuentran sus magníficos lagos. En nuestras clases de inglés del Centro Cultural Costarricense Norteamericano siempre estamos buscando nuevas formas de que conozcás más sobre el mundo que nos espera al aprender inglés. Por eso, hoy te traemos una lista de los mejores lagos de Estados Unidos y cuáles actividades se pueden realizar en ellos. 

Seguramente en tus clases de inglés ya has escuchado hablar mucho sobre las maravillas del estado de Nueva York, pero tal vez no conocés este tesoro natural llamado “Lake George”. Ubicado en el condado de Warren, este lago tiene 32 millas de largo, y está repleto de aguas cristalinas y magníficos paisajes montañosos. En este lago, los meses de verano son los más populares. Muchas de las actividades que se pueden practicar son: parasailing, rafting y kayak sobre el lago o alquilar un taxi acuático en uno de los puertos deportivos de Lakeshore Drive y hacer picnics en la isla. ¡Otra razón para visitar la Gran Manzana!

La segunda recomendación es el “Lago Tahoe”.  Es un gran lago de agua dulce en la cordillera de Sierra Nevada, que se extiende por la frontera de California y Nevada. Es conocido por sus playas y centros de esquí. Alcanza su pico más alto de turismo durante la temporada de esquí de invierno y en el verano una multitud un poco más pequeña. Los turistas vienen para practicar senderismo, pesca y kayak. 

El lago tiene aguas frías, pero no es impedimento para nadar en él. Otras de las actividades incluyen paseos en globo aerostático y paseos en góndola. También hay algunos museos dispersos y mansiones históricas para aquellos que buscan un poco de cultura durante su escapada a orillas del lago.

La tercera recomendación es el “Lake Placid” ubicado en el condado de Essex, Nueva York. Es especial para practicar deportes de invierno como el descenso en trineo, el esquí de montaña, la escalada sobre hielo, el patinaje de velocidad o incluso el salto con esquís. El Lago Placid no es simplemente un paraíso invernal. El precioso Parque Estatal Adirondack, más grande que los parques nacionales de Yosemite o Yellowstone, ofrece actividades al aire libre durante todo el año. En los alrededores también podrás encontrar boutiques para ir de shopping y muchos restaurantes selectos. 

El cuarto lago recomendado es el “Lake Austin”, anteriormente conocido como “Lake McDonald”. Es un depósito de agua en el río Colorado en Austin, Texas y se formó en 1939 por la construcción de la presa Tom Miller por parte de la Autoridad del Bajo Río Colorado. Los habitantes de la ciudad buscan alivio del calor en este lago durante los meses de verano. Junto con otros seis, constituye Highland Lakes, y aunque sus propósitos principales incluyen el control de inundaciones y la generación de energía, numerosas empresas alquilan veleros, lanchas de motor, canoas, pontones y grandes botes para fiestas en el área de Austin.

Nuestra última recomendación es el “Table Rock Lake”.  Este es un enorme lago que cuenta con más de cincuenta mil acres de agua y corre a través de las montañas de Ozark.  Este lago ha sido popular por su pesca durante el verano, y también por deportes acuáticos. Los turistas de todo Estados Unidos vienen a practicar jet-ski, nadar y navegar en bote e incluso bucear en el lago. Es perfecto para la natación, pesca, paseo en barco, deportes acuáticos, camping, andar en bicicleta y además cuenta con increíbles hoteles y resorts a su alrededor. Tal vez ya has visto este famoso lago en la popular serie de Netflix, llamada Ozark. Y si no la has visto la serie, ¡también te la recomendamos! Recordá que las series son una excelente manera de practicar tus listening skills cuando estás aprendiendo inglés. 

En el Centro Cultural Costarricense Norteamericano nos encanta compartirte datos interesantes y curiosos sobre Estados Unidos y el mundo entero. Al aprender inglés con nosotros, podrás sacarle el mejor provecho a todos tus viajes, conociendo lugares increíbles. En nuestros cursos de inglés aprenderás sobre geografía y costumbres de los diferentes lugares que te mostramos, para que así sea más entretenido aprender inglés. Matriculate ya en tus clases de inglés online y no te perdás todos estos datos. Informate más AQUÍ o envianos un WhatsApp al 8821 8484. 



Todos los Derechos Reservados ® 2021 Centro Cultural Costarricense Norteamericano - Asociación sin fines de lucro declarada de utilidad pública.

Call Center:
8000-INGLES

Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by