Los cañones más impresionantes de Estados Unidos

¿Estás deseando planear un viaje al extranjero, ahora que el mundo está volviendo poco a poco a la normalidad? Nosotros también. Pero al mismo tiempo, sabemos que no querés visitar los mismos lugares que ves todo el día en Instagram mientras “scrolleas” la pantalla de tu celular. En las clases de inglés del Centro Cultural Costarricense Norteamericano, te motivamos a aprender y reforzar el idioma de la mejor manera, para que cumplás tus metas de explorar nuevos sitios y crear memorias únicas gracias al inglés.

Hoy te queremos mostrar otro tipo de atracción turística y maravilla natural que podés encontrar en Estados Unidos, y te aseguramos que este es aún más “Instagram worthy” que todos los que hayas conocido. Probablemente en películas ya habrás escuchado sobre los famosos cañones que encontrás en este país, pero aquí te explicamos realmente qué son y nuestros favoritos para incitarte a que los visités.

En palabras un poco más técnicas, un cañón es una larga zanja profunda con laderas empinadas y rocosas, formada por la erosión gradualmente que hace un río. Pero para vos y nosotros, amantes de los sitios turísticos, un cañón es toda una experiencia y maravilla natural, que provoca una sensación de asombro con esas vistas increíbles.

Ahora te vamos a dar un top 5 de los cañones más impresionantes en Estados Unidos, para que ya no dudés a donde viajar la próxima vez:

  1. Cañón del Antílope

Ubicado en Arizona, es considerado por los indios navajos un lugar espiritual, donde se está cerca de sus dioses y en armonía con la madre naturaleza. Este cañón atrae a viajeros de todo el mundo y es de los más fotografiados debido a su roca roja. Aunque no lo creás, este se encuentra oculto bajo el suelo, y en algunas zonas se llega hasta los 40 metros de profundidad. Increíble, ¿cierto?

  1. The Wave

Como su nombre lo dice, este cañón es famoso por sus muros de arena con ondulaciones que crean el efecto óptico de las olas del mar en tonos rojizos. Para llegar a este necesitás una buena condición física para realizar la caminata de 4 kilómetros por el estado Utah. Eso sí, te aseguramos que el recorrido vale la pena, y aún más si sos de los afortunados que encuentran huellas de dinosaurios en el lugar. ¡Leíste bien! Huellas de dinosaurios. Si antes no estabas del todo convencido, sabemos que ahora sí.

  1. Cañón Bryce

Las increíbles formaciones rocosas son la principal atracción de este destino turístico ubicado en el sur de Utah. Este es conocido como una colección de anfiteatros naturales con piedras multicolores en tonos rojo, naranja y rosado. Si algún día tenés la oportunidad de visitar este lugar, aprovechá la puesta del sol y el anochecer, ya que son los mejores momentos para apreciar el panorama y una vista mágica con estrellas que te dejará boquiabierta.

  1. Ausable Chasm

Si sos de las personas a las que les gusta la aventura y los deportes acuáticos, este cañón es perfecto para vos. Se trata de una atracción turística situada en Nueva York, que con más de 3 kilómetros de largo atrae a miles de visitantes por año, y ofrece una gran variedad de senderos naturales y vistas increíbles. Además, permite realizar actividades inolvidables, como el “rafting, tubing, camping y kayak”, que harán de tu viaje en los Estados Unidos, un recuerdo único que quedará en tu mente toda la vida.

  1. El Gran Cañón 

Imposible terminar esta lista sin mencionar al cañón más famoso de los Estados Unidos. Y sabemos que vos también has escuchado de él, pero ¿sabías que es el cañón más grande de todo el mundo? Así es, este se encuentra en Arizona y tiene una longitud de 445 kilómetros. El río Colorado es el encargado de haber esculpido esta maravilla y ahora ofrece un auténtico destino turístico en medio del desierto. Esta maravilla geológica es visitada por más de 2 millones de personas por año, y la podés recorrer a pie o en canoa. En ella podrás encontrar muchas especies animales y vegetales, como bosques de pinos llenos de alces y otros animales salvajes.Ahora que conocés más sitios turísticos, podés comenzar a planear tu próximo viaje a Estados Unidos y visitar cualquiera de estas maravillas naturales. Definitivamente son oportunidades que no se pueden desaprovechar, al igual que aprender inglés en el Centro Cultural Costarricense Norteamericano. Nuestros cursos de inglés te abren las puertas a un mundo nuevo y lugares como los que nunca has visto antes. Si querés obtener las herramientas necesarias para viajar y vivir experiencias únicas, matriculate ya en nuestras clases de inglés al ingresar AQUÍ o contactanos y con gusto te asesoramos.



Todos los Derechos Reservados ® 2021 Centro Cultural Costarricense Norteamericano - Asociación sin fines de lucro declarada de utilidad pública.

Call Center:
8000-INGLES

Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by