BLOG 3 Octubre - Image

Los 5 lugares más embrujados en Estados Unidos

En nuestras clases de inglés del Centro Cultural Costarricense Norteamericano aprendés inglés, pero gracias a nuestra alianza con National Geographic Learning, también aprendés sobre otras culturas. En Estados Unidos, una de las fechas más celebradas del año es Halloween y por eso, hemos dedicado este espacio para contarte sobre 5 lugares embrujados en Estados Unidos.

1. The Haunted Mansion: Anaheim, California

Esta mansión estilo sureño se encuentra 40 kilómetros al sureste de Los Ángeles, y posee tumbas, fantasmas y objetos que flotan por el aire. Voces fantasmagóricas guían a los visitantes por el vestíbulo a la luz de las velas hacia largos corredores, escaleras oscuras y un enorme salón de baile, donde los fantasmas están de fiesta.

2. Dr. Frankenstein’s Haunted Castle: Monticello, Indiana

Ubicado cerca de Chicago, este castillo inspirado en la novela de Mary Shelley, Frankenstein, espera a sus visitantes con escalofriantes atracciones. Los monstruos, esqueletos de neón y otros sustos te esperan a la vuelta de cada esquina oscura de esta atracción estilo feria. Cuando consigás escapar del Dr. Frankenstein’s Haunted Castle, podés subir a una rueda de la fortuna gigante para disfrutar de la vista panorámica del Lago Shafer.

3. Hotel Hollywood Roosevelt, California 

Ubicado en el Paseo de la Fama, en Hollywood, el Hollywood Roosevelt tiene una historia glamorosa: Marilyn Monroe fue la residente más famosa del hotel y cuenta la leyenda que su espíritu aún podría estar ahí. El hotel cuenta con un espejo famoso frente al cual muchos visitantes han tenido experiencias psíquicas, y algunos afirman que han visto la imagen de Marilyn corriendo por el hotel como si fuera la dueña de Hollywood.

4. El Museo Whaley House, San Diego, California 

El Whaley House Museum, ubicado en el viejo San Diego, es una parada obligatoria para los turistas que aman lo espeluznante. La casa de California ha tenido una larga historia, sus orígenes datan de los años 1800 e incluyen varias ejecuciones en la horca. Investigadores han logrado captar fenómenos psíquicos en video de una imagen de una soga, bajando en una de las habitaciones.

5. Gettysburg, Pennsylvania 

La ciudad de Gettysburg tiene su parte de historia embrujada, ya que aproximadamente 7.000 personas murieron durante la batalla de Gettysburg en el corazón de la Guerra Civil. Se han reportado actividades extrañas de personas que han visitado la ciudad; de repente han sentido un dolor intenso, como si hubieran recibido un impacto de bala, pero sin encontrar rastros físicos en el cuerpo.

¿Te animarías a visitar estos lugares? En el Centro Cultural Costarricense Norteamericano te impulsamos a aprender el idioma inglés a través del conocimiento sobre lugares históricos, culturas y tradiciones. ¿Querés ponerle ganas a aprender inglés y matricularte en nuestros cursos de inglés 100% virtuales? Informate de más haciendo click AQUÍ.



Todos los Derechos Reservados ® 2020 Centro Cultural Costarricense Norteamericano - Asociación sin fines de lucro declarada de utilidad pública.

Call Center:
8000-INGLES

Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by