LONDON THEATER IN HD

“London Theater in HD en el Centro Cultural”, es el nuevo programa cultural del Centro Cultural Costarricense-Norteamericano, que consiste en transmisiones en alta definición de producciones teatrales presentadas en el Teatro Nacional de Londres. Todas de alta definición, subtítulos en español y estrellas de la actuación mundial, aclamados tanto en Hollywood como en los más grandes teatros, entre ellos NT de Londres y Broadway.

Las puestas en escena de la temporada 2014-2015 incluyen los títulos: War Horse (Caballo de Batalla) de Michael Morpurgo, King Lear (El rey Lear) de Shakespeare, y A Small Family Business (Un pequeño negocio familiar) de Alan Ayckbourn.

Además, el 2014 cerró con las obras Medea, Un tranvía llamado Deseo, y la electrizante Frankenstein.

Para el 2015, el Teatro Eugene O’Neill te trae grandes clásicos como Treasure Island, Of Mice and Men y la innovadora propuesta llamada John.

La iniciativa nace del compromiso del Centro Cultural de ofrecer al público costarricense programas innovadores en donde el arte y la cultura se mezclan con la tecnología, dando como resultado productos frescos y de gran calidad. Este nuevo programa llega a integrarse a la familia de cultura digital en alta definición que ofrece la institución y de la cual forman parte programas como “MetOpera Live in HD en el Centro Cultural”, “Bolshoi: lo mejor del ballet de Moscú”, y “Exhibition: grandes maestros del arte en HD”.

Los costos de las entradas son: 10 mil, 8 mil y 5 mil colones y las puede adquirir al teléfono 2528-8778 o en el sitio Specialticket.net #escomoestarallí

Próximamente estaremos publicando la temporada 2016

¿Conocés New Hampshire? Aquí te enseñamos sus tesoros


Tuesday 12, 10.

New Hampshire puede verse como un lugar pequeño en el mapa, sin embargo nos ofrece gran variedad de destinos que no podés perderte.

Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by