¡Las mejores películas de Navidad del 2021!

¡Feliz casi Navidad! Nos vamos acercando a la gran fecha especial, y con ella, nuestras tradiciones favoritas de la época van tomando protagonismo. ¡Como una emocionante noche de películas! Son una excelente forma de practicar lo que has aprendido en tus clases de inglés en el Centro Cultural Costarricense Norteamericano.

Además de exponerte a la jerga urbana de EE.UU., al ver películas en su idioma natal, podés poner en práctica tus listening skills. ¡Maximizando tu vocabulario y pronunciación! Así que alistate para ir al cine, o sacá las cobijas para ver estas pelis en casa, a continuación te contamos sobre las mejores y las más novedosas películas de Navidad del año:

Love Hard

¡El talento costarricense llegó a la gran pantalla! Love Hard es una película de comedia romántica estadounidense del 2021 dirigida por Hernán Jiménez y escrita por Danny Mackey y Rebecca Ewing. Hernán Jiménez es un director de cine, guionista, actor y comediante costarricense, que de seguro te ha sacado las carcajadas.

La película es protagonizada por un gran y conocido elenco: Nina Dobrev, Jimmy O. Yang y Darren Barnet. Sin hacerte ningún spoiler (revelar un aspecto previamente desconocido), ésta interpreta a Nina Dobrev como una periodista enamorada que se arriesga con un chico que conoce en una dating app (aplicación de citas). Sin embargo, cuando ella vuela a la costa este para sorprenderlo durante las vacaciones descubre que le han hecho catfish, es decir, él no es todo lo que pretendía ser por mensajes de texto. Catfish en español significa una identidad en línea falsa, utilizada con el propósito de iniciar una relación engañosa. ¡Mirá esta película si te podés identificar con este complot de comedia romántica!

A Castle for Christmas

A Castle for Christmas es una película de comedia romántica navideña estadounidense del 2021 creada para Netflix y dirigida por Mary Lambert. La película se estrenó el 26 de noviembre de este año.

Brooke Shields interpreta a Sophie, una autora legendaria que ha molestado a sus fans al acabar con el interés amoroso de sus novelas. Para escapar de la ira, se dirige a Escocia para localizar un castillo con una conexión familiar. Allí conoce a Myles (Cary Elwes), el duque poco caritativo que se encuentra en una situación desesperada. La linda química entre los protagonistas y el idílico escenario histórico hacen que esta película sea una must watch. ¡No te la podés perder!

A Boy Called Christmas

¡Traé a tus pequeños al sofá porque es hora de ver una película en familia! A Boy Called Christmas es una película de fantasía familiar navideña británica del 2021 dirigida por Gil Kenan. Ésta nace a partir de un guión de Ol Parker y Kenan, y se basa en el libro del 2015 del mismo nombre de Matt Haig.

Para los amantes de las películas navideñas nostálgicas, la programación de este año incluye una historia de origen reflexiva y familiar sobre Papá Noel. Una fábula con la narración de la increíble Maggie Smith, la historia sigue a un niño llamado Nikolas, junto con su ratón conversador y sus amigos renos mágicos, en una aventura que culmina con el descubrimiento de la Navidad. Si estás lista para ello, podés encontrar ya mismo esta movie en tu pantalla, cortesía de Netflix.

¡Aprender inglés también puede verse como una noche tranquila en casa con deliciosas palomitas de maíz! Sabemos que viendo estas películas pondrás en práctica mucho de lo que has aprendido en tus clases de inglés. Además, te sorprenderás de cuánto has avanzado, aún más si aceptás el reto de verlas sin subtítulos. Si aún no has empezado tus cursos de inglés, ¡este es el momento! Aprovechá nuestra modalidad virtual que se acomoda perfecto a tus horarios. Conocé todo sobre nuestros programas  AQUÍ.



Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by