Las 4 mejores apps para practicar inglés.

En el Centro Cultural Costarricense Norteamericano te impulsamos a aprender inglés para que te sea posible cumplir todas tus metas, como obtener un ascenso en el trabajo, viajar por el mundo o hasta conseguir una beca académica en el extranjero. Ingresá AQUÍ o contáctanos al 8000-INGLES (464537) y con gusto te asesoramos para que comencés tus clases de inglés lo antes posible. 

Si tu objetivo es mejorar tu nivel y aprendizaje de inglés, te recomendamos practicar continuamente las diferentes habilidades lingüísticas aprendidas en nuestros cursos de inglés virtuales (listening, speaking, reading & writing). Para ello, descargar una aplicación puede resultar bastante útil. 

Las apps para practicar el idioma inglés pueden llegar a ser tan divertidas que no te darás cuenta que estás estudiando. Además, éstas tienen la ventaja que te permiten practicar en cualquier momento y lugar desde tu dispositivo móvil iOs o Android. Conocé hoy 4 aplicaciones que te pueden ayudar a la hora de aprender el idioma inglés.

  1. Wannalisn

Wannalisn es una aplicación gratuita y se centra especialmente en el problema de la comprensión auditiva. Esta plataforma te puede ayudar a entender el inglés informal de una mejor manera, a través de pequeños videos de películas populares, series de televisión y canciones.

  1. Duolingo

Duolingo se asegura que el aprendizaje del inglés sea entretenido y convierte las prácticas en un juego. En la aplicación podés ganar puntos y escalar poco a poco los niveles a medida que tu inglés mejora. Además del área gramatical, Duolingo te da la opción de practicar la comprensión de lectura, la escritura y la expresión oral al grabar tus respuestas y calificar tu nivel. Se encuentra en la App Store de Apple y Google Play.

  1. Babbel

La plataforma Babbel te ofrece una experiencia innovadora de aprendizaje en la que podés conectarte con otros estudiantes, gracias a ser creada por profesionales en múltiples idiomas. El método que utiliza Babbel se centra en la repetición y también convierte la práctica en juegos. Al igual que Duolingo, te permite ir acumulando puntos mientras vas avanzando en el aprendizaje de idiomas. 

Con esta aplicación podés practicar el idioma inglés con gran variedad de temas, desde los negocios hasta los viajes, para que tu experiencia de aprendizaje sea más motivadora.

  1. ELSA Speak

La aplicación ELSA, autollamada tu tutora personal de inglés creada por IA, se enfoca más en áreas como la pronunciación, entonación, la acentuación de las palabras y la fluidez. Esta app ofrece pequeños diálogos en formato de audio que atraen a los usuarios y les brinda información inmediata sobre su manera de pronunciar. 

ELSA también cuenta con la opción de observar transcripciones fonéticas de frases y palabras que se distribuyen en más de 1.200 actividades de aprendizaje del idioma inglés.

Reservá al menos diez minutos en tu día para practicar lo que aprendés en tus clases de inglés. Las aplicaciones para mejorar tu inglés, son recursos que te ayudarán a avanzar con tu progreso en nuestras clases virtuales.

El Centro Cultural Costarricense Norteamericano te ofrece una gran variedad de cursos virtuales de inglés, solo tenés que definir cuál es el que mejor se adapta a tu nivel y nosotros nos encargamos del resto. 



SOLICITÁ ACÁ INFORMACIÓN DE MATRÍCULA
  • Solicitá acá información de matrícula

    Abajo te solicitamos alguna información necesaria para poder ponernos en contacto. La información llegará directamente a tu correo electrónico:

Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by