Las 28 palabras más usadas en inglés.

Aprender inglés no es algo que sucede de un día para otro, pero con la ayuda de nuestros cursos de inglés, profesores certificados, y constante práctica, te será más fácil cumplir tan esperada meta. El idioma inglés te puede abrir muchas puertas y, en los últimos años, se ha vuelto vital para quienes desean superarse tanto personal como profesionalmente. Ingresá AQUÍ o contáctanos al 8000-INGLES (464537) y con gusto te asesoramos sobre nuestros cursos de inglés.

Uno de los aspectos que nos puede parecer más abrumadores a la hora de aprender inglés, es la gran cantidad de nuevas palabras que hay que conocer.  Si te interesa conocer algunas de las palabras más comunes en el idioma inglés, este blog es para vos.

1theel, la, los, las15Whencuando, cuándo
2beser o estar16Makehacer
3toa, hacia, hasta, por, para,17Canpuede/o
4ofde18Likegustar, como (adv.)
5andy19Timetiempo
6aun, una20Nono
7inen, dentro de21Justsolo, justo, acabar de
8thatque, eso/e/a, aquello/a, cual22Himél
9havetener, haber23Knowsaber, conocer
10Iyo24Taketomar
11itél, lo, la (cosa, animal), eso, esto25Peoplegente, personas
12forpara26Intodentro de, en, contra
13notno27Yearaño
14onen, sobre28Yourtu/tus (posesivo)

(Fuente: Oxford Learner’s Dictionary)

La parte más importante de aprender inglés es practicar y saber cómo utilizar e incorporar estas palabras en tu vocabulario. Una excelente manera de practicar el uso de estas palabras en inglés es leyendo, escuchando y viendo mucho contenido en este idioma.

¿Qué estás esperando para inscribirte con nosotros? En el Centro Cultural Costarricense Norteamericano te ofrecemos programas de inglés para todas las edades y niveles, para que le pongás bonito en el idioma inglés. Matricúlate hoy mismo y no dejés pasar la oportunidad de crecer junto a un centro con más de 75 años de experiencia en la enseñanza del idioma inglés



  • Solicitá acá información de matrícula

    Abajo te solicitamos alguna información necesaria para poder ponernos en contacto. La información llegará directamente a tu correo electrónico:

Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by