BLOG POST_5 (1)

¿Por qué la primavera es la mejor época para ir a USA?

La primavera sin duda es la estación más esperada del año por los estadounidenses, ya que viene después de los largos y fríos inviernos. Ellos le dicen “la estación de la vida”, ya que es una estación que se vuelve radiante en sus ciudades y bosques.  La vegetación florece, reverdecen los árboles y empieza el cortejo de muchas especies de animales.

Los días son soleados y se vuelven más largos durante esta temporada, con brisas frescas que caracterizan la primavera. Además, se puede disfrutar de diversos festivales y eventos que llegan gracias al buen clima. Es por esta razón que muchas personas prefieren viajar en esta época, para poder sacarle el mayor provecho a sus vacaciones con diferentes actividades al aire libre gracias al clima favorable.

Cuando la primavera llega, Estados Unidos se llena de vida. Vuelven las actividades dentro de los parques como caminatas, paseos en bicicleta o picnics. El frío ya se ha ido, por lo que finalmente se puede disfrutar de baños en piscinas o simplemente un atardecer en el Central Park.

La temporada inicia oficialmente el 21 de marzo y se extiende hasta el 21 de junio y en ella se celebran variedad de fiestas, ¡te contamos algunas de ellas!

En marzo se celebra “St. Patrick’s Day”, “National Cherry Blossom Festival” y el “Easter Day”. En abril, el “Miami Wine and Food Festival”, el “Tribeca Film Festival de Nueva York” y el “Festival de la Cebolla Vidalia”, y en mayo se celebra el “Derby de Kentucky”, el “Cinco de Mayo” y “Memorial Day”. ¡Sin duda una época con mucho por hacer y explorar!

Las vistas por la ciudad, los bosques y las autopistas, se vuelven las más lindas del año, perfectas para practicar la fotografía y disfrutar de experiencias diferentes que te permitan respirar aire fresco, como el senderismo y excursiones, donde podrás apreciar los coloridos y floreados parques a lo largo y ancho de todo los Estados Unidos. 

¿Ya escogiste tu próximo destino de primavera para conocer? Aprendé inglés con nosotros en el Centro Cultural Costarricense Norteamericano y disfrutá de estas inolvidables experiencias en primavera al viajar. Recordá que en nuestras clases de inglés en alianza con National Geographic Learning, aprenderás sobre el mundo entero. Si querés más información sobre nuestros cursos de inglés, ingresá AQUÍ o contactanos y con gusto te asesoramos. 



Las 3 joyas ocultas de Wisconsin


Monday 6, 09.

¡Bienvenido a Wisconsin! Aunque no lo creás, este estado del Medio Oeste tiene mucho que ofrecer. ¡Leé esta nota y conocé 3 de sus paraísos ocultos!

Todos los Derechos Reservados ® 2021 Centro Cultural Costarricense Norteamericano - Asociación sin fines de lucro declarada de utilidad pública.

Call Center:
8000-INGLES

Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by