Programa de Inglés para Adultos: ¿Cómo funciona?

En el Centro Cultural Costarricense Norteamericano, nos preocupamos por vos y te impulsamos a seguir aprendiendo, es por eso que te queremos contar acerca de nuestro Programa de Inglés para Adultos.

Al aprender inglés con nosotros, no solo aprendés sobre el mundo, sino también, a cómo desarrollarte en él. En las clases de inglés del Centro Cultural Costarricense Norteamericano, te motivamos a aprender y reforzar el idioma para que podás desarrollarte de la mejor manera.

  1. Metodología

A pesar de la variedad de métodos que existen para aprender inglés, en el Centro Cultural Costarricense Norteamericano, optamos por escoger uno, que en conjunto con National Geographic Learning, te ayudará a aprender un inglés de verdad.

Desde el año 2016 el CCCN cuenta con una alianza con National Geographic Learning, que busca traer el mundo real a nuestros cursos de inglés.

Este programa de inglés le permite a nuestros estudiantes aprender inglés de una manera única, a través de experiencias educativas de valor, que introducen situaciones de la vida real a nuestros programas de aprendizaje, los cuales están inspirados en más de cien años de investigación de National Geographic.

Empleamos las series de libros World Class y World English, libros de texto 100% digitales con contenidos sobre el mundo real, además contamos con una variedad de recursos digitales interactivos, de manera que vos podás reforzar tu exposición al idioma inglés. 

  1. Modalidades

Las clases virtuales llegaron para quedarse, y en el CCCN te impulsamos para que aprovechés la oportunidad de aprender desde cualquier parte del país.

Nuestro Programa de Inglés para Adultos cuenta con diferentes modalidades que se ajustan a tu conveniencia en un formato bimestral.

1.Intensivo: cuatro clases por semana (de lunes a jueves)

2.Semi-Intensivo: clases dos veces por semana (lunes y miércoles o martes y jueves)

3.Sabatino: asistencia únicamente los sábados

Este curso de inglés tiene un enfoque comunicativo y de uso social, donde por medio de cultura general y contenido multicultural, podrás desarrollar tus destrezas del idioma y la comprensión de lectura

Impulsamos la metodología Blended Learning que integra las clases en vivo con aprendizaje en la plataforma, para así motivar a cada estudiante a continuar practicando el idioma inglés fuera de la clase.

Si estás interesado en aprender inglés, no lo dudés más, ¡ponele ganas y hacé clic AQUÍ  para más información!



Las 3 joyas ocultas de Wisconsin


Monday 6, 09.

¡Bienvenido a Wisconsin! Aunque no lo creás, este estado del Medio Oeste tiene mucho que ofrecer. ¡Leé esta nota y conocé 3 de sus paraísos ocultos!

Todos los Derechos Reservados ® 2021 Centro Cultural Costarricense Norteamericano - Asociación sin fines de lucro declarada de utilidad pública.

Call Center:
8000-INGLES

Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by