Homophones: ¿qué son?

Al aprender inglés te darás cuenta que existen palabras que se escriben diferente pero se pronuncian igual. Estos se llaman homófonos o “homophones” y es muy probable que las hayás escuchado en tus clases de inglés. Al principio la pronunciación de estas palabras nos puede parecer inadecuada, sin embargo con la constante práctica y la ayuda de tus profesores, podrás ir dominando poco a poco la diferenciación de estas palabras y su pronunciación.

En los cursos de inglés del Centro Cultural Costarricense Norteamericano, buscamos motivar a nuestros alumnos para que cada día aprendan algo nuevo y así mejoren su idioma inglés. En el blog de hoy te queremos enseñar algunos de los homófonos más comunes en el idioma inglés.

Desnudo, oso:

  • Bare (adjetivo): esta palabra quiere decir desnudo, descubierto o sin decorar.

Ejemplo: A Steven le gusta caminar por su casa con los pies descalzos. (A Steven le gusta caminar por su casa descalzo.)

  • Bear (sustantivo): un oso.

Ejemplo: The United States is home to many species of bears. (Los Estados Unidos es el hogar de muchas especies de osos.)

Celda, vender:

  • Cell (sustantivo): esta palabra significa celda (como en la cárcel), o hace referencia a las unidades básicas que componen a los seres vivos (células).

Ejemplo: She was trapped in a cell for 11 years. (Ella estuvo atrapada en una celda por 11 años.)

  • Sell (verbo): significa vender.

Ejemplo: I would like to sell my house. (Me gustaría vender mi casa.)

Escena, vista:

  • Scene (sustantivo): lugar donde ocurre una acción o evento, real o imaginario.

Ejemplo: The ambulance arrived at the scene of the accident within 5 minutes. (La ambulancia llegó al lugar del accidente a los cinco minutos.)

  • Seen (verbo): significa visto (pasado de ver).

Ejemplo: Have you ever seen such a big book? (¿Habías visto alguna vez un libro tan grande?)

Correcto, escribe:

  • Right (adjetivo): puede significar “correcto” o “derecha”.

Ejemplo: I should turn right when I get to 10th. Street, right? (¿Debería girar a la derecha cuando llegue a la calle 10, ¿correcto?)

  • To write (verbo): acción de escribir palabras.

Ejemplo: I’m going to write a letter to my friend. (Voy a escribirle una carta a mi amigo.)

¿Cuáles de estos homófonos ya te sabías? La próxima vez que veás palabras escritas diferentes pero con una misma pronunciación ya sabrás identificar qué son. En el Centro Cultural Costarricense Norteamericano te motivamos, para que aprendás inglés de la mejor manera y así podás cumplir tu meta de dominar un segundo idioma. Si querés más información sobre nuestros cursos de inglés 100% virtuales, ingresá AQUÍ y contáctanos. ¡Te esperamos!



Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by