BLOG 1 Julio - Image

Un poco de historia sobre el 4 de julio en Estados Unidos

Si ya llevás un tiempo tomando cursos de inglés en el Centro Cultural Costarricense Norteamericano, seguramente ya has experimentado nuestra metodología para aprender inglés en alianza con National Geographic Learning. En nuestras clases de inglés, nuestros profesores se preocupan por enseñar, además del idioma, una filosofía de apertura cultural para que aprendás muchas herramientas que te ayudarán a expandir tu mundo a través del inglés. Hoy queremos compartirte algunos datos históricos que tal vez no sabés sobre una fecha importante que se acerca: el Día de la Independencia de los Estados Unidos, conocida también como 4th of July o Independence Day.

El primer dato es que el Día de la Independencia se dio el 4 de julio de 1776 y se celebra el día en que las colonias americanas fueron declaradas libres e independientes de Gran Bretaña y su reinado. Y aunque la fecha celebrada es el 4 de julio, realmente la independencia inició desde el 2 de julio cuando se envió una carta con la Declaración de Independencia al Rey de Inglaterra, Jorge III, explicando por qué el Congreso Continental había votado por declarar la independencia de los Estados Unidos.

Ahora que sabés lo básico sobre esta fecha tan celebrada por los estadounidenses, te vamos a contar algunos datos curiosos que tal vez nunca te hubieras imaginado.

  • En la primera votación de la Declaración de la Independencia, Nueva York se abstuvo de votar, aunque más tarde votó a favor, convirtiendo la decisión en unánime.
  • Hoy en día, se estima que los estadounidenses gastan más de 600 millones de dólares en fuegos artificiales cada año para sus celebraciones del 4 de julio.
  • En 1778, el Presidente George Washington autorizó una doble ración de ron para los soldados que estaban luchando en la guerra para celebrar el día de la independencia.
  • Tres expresidentes de los Estados Unidos han muerto un 4 de julio: John Adams, Thomas Jefferson y James Moore
  • Un presidente, Calvin Coolidge, ha nacido un 4 de julio
  • Todos los 4 de julio, la Campana de la Libertad, ubicada en Filadelfia es tocada 13 veces en honor a las 13 colonias americanas originales.
  • En la bandera original de los Estados Unidos, las 13 colonias aparecían en un círculo, para que todas tuvieran igualdad de posición.
  • Actualmente los estadounidenses celebran la fecha con parrilladas en sus patios, en las cuales se estima que se consumen unos 150 millones de hot dogs.

Si además de aprender inglés, también te gustaría  aprender sobre otras culturas alrededor del mundo, el Centro Cultural Costarricense Norteamericano es el lugar para que matriculés tus clases de inglés. Tenemos cursos de inglés para todos los niveles, ahora en modalidad virtual para que no tengás que salir de casa.  ¡Empezá tu meta de aprender inglés, haciendo clic aquí!



Todos los Derechos Reservados ® 2020 Centro Cultural Costarricense Norteamericano - Asociación sin fines de lucro declarada de utilidad pública.

Call Center:
8000-INGLES

Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by