¿Por qué tus hijos deben aprender inglés desde jóvenes?

En los últimos años el aprender inglés se ha convertido en un “must” para la educación, formación y desarrollo de los niños y adolescentes. Las ventajas de que los niños y adolescentes aprendan inglés, son innumerables y reforzar este aprendizaje con programas certificados y clases en línea, como las del CCCN, ayuda a un mejor desarrollo de sus habilidades en el idioma. Hoy queremos contarte solo algunos de los beneficios que trae el aprender inglés en etapas como la niñez y la adolescencia:

  1. Aprender una segunda lengua ayudará a tus hijos a ejercitar la memoria y a tener una mayor capacidad de concentración y atención.
  1. Estudiar otros idiomas le abrirá muchas puertas a tus hijos, ya que tendrán una mente más abierta y sentirán más curiosidad por conocer otras culturas.
  1. Al saber un segundo idioma, tendrán más oportunidades académicas y laborales en el futuro.
  1. Ya sea para leer un libro, ver series, películas o incluso obras de teatro, el aprendizaje de otro idioma ayuda a disfrutarlos en su lengua original.
  1. Podrán analizar y entender el significado de las canciones de sus grupos de música favorita. Desde este momento, lo que canten será parte de su aprendizaje
  1. Ayuda a fomentar la creatividad y a mejorar la capacidad de resolver problemas.

Existen algunos puntos en el aprendizaje de idiomas que resultan más fáciles a los estudiantes jóvenes. El inglés es uno de los idiomas más hablados del mundo, y el principal en el mundo de las relaciones internacionales. 

Hablar inglés es importante para los adolescentes y niños, ampliando sus habilidades a la hora de verse envueltos en situaciones cotidianas (leer instrucciones en inglés o realizar compras en tiendas online en inglés) o complejas (relacionarse, dar ideas, crear un discurso, etc.)

Reforzar lo que aprenden tus hijos en la escuela y en el colegio, con cursos de inglés para jóvenes, abre un sinfín de puertas en el futuro, por eso en el Centro Cultural Costarricense Norteamericano nos enfocamos en brindar educación de la más alta calidad, para que tus hijos le saquen el mayor provecho.
Matriculá a tus hijos en nuestros Programa de Inglés para Niños o el Programa de Inglés para Adolescentes llamando al 8000-INGLES o ingresá AQUÍ para más información.



Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by