BLOG 4 Setiembre - Image

Ahora podés hacer el TOEIC y TOEFL desde casa

Estamos viviendo tiempos muy retadores, sin embargo, si en este 2020 uno de tus propósitos es certificar internacionalmente tu conocimiento del idioma inglés, en el Centro Cultural Costarricense Norteamericano estamos listos para ayudarte a cumplirlo.

Hemos implementado para instituciones educativas y empresariales un sistema de aplicación remota, tanto para las pruebas TOEIC como para la pruebas TOEFL, por medio del cual llevamos a cabo la evaluación de una manera responsable, cuidando la salud de los aplicantes y de nuestro personal a cargo.

En esta nueva modalidad todo el proceso se desarrolla de manera virtual. ¡Aquí te explicamos cómo!:

Solicitud de la prueba:

Si deseás que tus estudiantes o colaboradores realicen la prueba en esta metodología remota, solo tenés que solicitarla al correo electrónico  internationaltest@centrocultural.cr o a los teléfonos 2207-7546 ó 8749-0880. En cualquiera de estos canales nuestro personal estará listo para atenderte.

La fecha para la realización de la prueba se coordina según la disponibilidad de ambas partes.

Desarrollo de la prueba:

Las pruebas en esta modalidad se realizan a través de la plataforma Zoom. Por tanto, además de descargar esta aplicación, es necesario contar con una computadora con cámara, audífonos y una buena conexión a Internet.

De igual forma, el día anterior a la prueba es necesario que descarguen TOEIC®/TOEFL Secure Audio Browser y verifiquen el sistema.

Para el día de la prueba, lo más recomendable es que adapten un espacio privado en su respectiva casa u oficina, de manera que puedan mantener su concentración al máximo durante todo el examen. Aconsejamos que se alejen de ruidos o distracciones que puedan interferir con el proceso de evaluación.

Deben ingresar a la sesión de Zoom que se les asigna al menos 60 min antes de la hora programada, tener a mano un documento de identificación, ya sea cédula, pasaporte o licencia de conducir y esperar las indicaciones del administrador de la sesión para dar inicio a la prueba.

¡Ahora sí!, ya que tenés claro cómo funcionan nuestras pruebas remotas solo debés contactarnos y agendarla para expandir los horizontes de tus colaboradores o estudiantes. Recordá que también podés consultar por nuestros cursos preparatorios virtuales, que te ayudarán a sentirte más que listo para este nuevo reto.

Ponele ganas al 2020 y demostrá que a vos y a tu inglés nada los detiene.



Todos los Derechos Reservados ® 2020 Centro Cultural Costarricense Norteamericano - Asociación sin fines de lucro declarada de utilidad pública.

Call Center:
8000-INGLES

Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by