Hablá inglés de manera exitosa con estos tips.

Aprender inglés siempre es diferente para todas las personas, pero al inicio puede costar un poco poder soltarte y seguir un hilo de conversaciones. 

Hay palabras que se nos olvida cómo pronunciarlas o conjugarlas. Por eso queremos que tus cursos de inglés en el Centro Cultural Costarricense Norteamericano se vuelvan más entretenidos. Desde casa vas a poder poner en prácticas algunos tips para que tu inglés se vuelva más fluido. Podés obtener más información de nuestros cursos AQUÍ o llamarnos al 8000-INGLÉS (464537).

 Tip #1. Tratá de no traducir en tu mente antes de hablar. 

Lo primero que tenés que hacer es empezar a pensar en inglés. Mirá un objeto, puede ser un florero y describilo. ¿Qué color es? ¿Cómo es su forma? Buscá todas las características que tiene pero en inglés. Así debés hacerlo cuando se trata de tener una conversación, no pensés en español y solo hablá.

Tip #2 Cantá canciones en inglés.

Este es el recurso más barato que vas a encontrar, te recomendamos buscar canciones que tengan letras sencillas de poder estudiar al inicio. 

Cualquier género musical te puede ayudar y si la canción está entre tus preferidas, vas a llegar a cantarla sin ver la letra.

Ve progresando poco a poco, subiendo la dificultad de las canciones hasta que te sintás cómodo cantando sin equivocarte.

Tip #3 Comenzá con verbos básicos, frases del día a día y preguntas.

Ponete a escribir y practicar para que llegués a conocer bien los verbos básicos, colocá sus conjugaciones y emplealos en frases cortas y fáciles de entender.

Algo que te puede ayudar mucho es crear listas de frases que vayás a usar en tu día normal, así como:

  • What’s up?
  • How are you doing?
  • How much is it?
  • What do you think?

Algo que es de extrema importancia, es que logrés aprender las diferencias utilizando preguntas con “WH”.

Where – What – Who – When – entre otras…

Tip #4 Para hablar inglés más rápido, leé más rápido

¿Qué queremos decir con eso? Cuando te encontrés algo en inglés, leelo en voz alta y lo más rápido que podás, ve a tu ritmo, pero tratá de hacerlo sin analizarlo mucho.

Hacelo por 10 minutos al día, todos los días y verás que poco a poco vas a ir mejorando la forma en que pronunciás cada palabra y podrás formular frases con mayor velocidad.

Tip #5 Hacé un diario en inglés.

Si alguna vez viste “El Diario de Bridget Jones” te podrás sentir identificado con esta parte. Escribí un diario personal completamente en inglés, hablá sobre tu día, tus canciones favoritas. Describí todo lo que hiciste y luego leelo en voz alta. Esto te ayudará en dos maneras, a practicar tu inglés y agilizar tu memoria.

Hay muchas maneras de que podrás aprender inglés y hacer más fluido la forma en la que hablás. Ponele bonito y prestá mucha atención a nuestros cursos de inglés virtuales con profesores certificados C1. ¡Verás qué bonito es aprender inglés!



SOLICITÁ ACÁ INFORMACIÓN DE MATRÍCULA
  • Solicitá acá información de matrícula

    Abajo te solicitamos alguna información necesaria para poder ponernos en contacto. La información llegará directamente a tu correo electrónico:

Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by