¡Si te gusta la pesca, este blog es para vos!

¡La pesca no es para cualquiera! Sino para aquellos a los que les gusta sentarse, pensar y meditar. Si necesitás un descanso de las actividades llenas de adrenalina, optá por una tarde tranquila para pasar solo o con tu familia en los mejores lugares de pesca de Estados Unidos. En las clases de inglés del Centro Cultural Costarricense Norteamericano, siempre estamos en busca de nuevas maneras para que conozcás más sobre el mundo. Aprendé inglés con nosotros y animate a pescar algunos de los pescados más deliciosos, como la trucha, salmón, bagre y más.

¡En sus marcas, listo y a pescar se ha dicho! Quién sabe, podrías terminar cocinando el mejor platillo de toda tu vida. Por supuesto, tenés que elegir los mejores lugares de Estados Unidos para atrapar sementales marinos. Leé a continuación 3 sitios mágicos de pesca en USA:

1.      Cayos de Florida, Florida

¡Frente a la costa sur del estado del Sol, es un paraíso para los pescadores! Si deseás pescar macabí, gallineta, gallineta nórdica, róbalo o sábalo, dirigite al “campo”. Las aguas entre los Cayos y el continente de Florida. Sin embargo, el verdadero atractivo para la mayoría de los visitantes son los mares profundos del Océano Atlántico, atrapados en la cálida Corriente del Golfo. Alquilá un barco en estas aguas para intentar pescar algunos de los peces más buscados del mundo, como el marlín azul y blanco, el pez vela y el pez espada. Incluso, si no recibís ningún bocado, topaste con suerte. En los Cayos albergan algunos de los mejores restaurantes de mariscos del país.

2.     Kona, Hawái

¡Kona es la capital de la pesca deportiva de Hawái! Las aguas del distrito de Kona en la costa occidental de la Isla Grande son tranquilas como un lago, pero llenas de emoción para los pescadores. Aquí, la pesca en alta mar se mantiene fiel a su nombre con la profundidad a solo unas pocas millas fuera del puerto que toca 6,000 pies bajo el agua. A diario se pescan atún, mahi mahi y ono, a bordo de barcos de alquiler, así como tiburones y peces de fondo de caza mayor. ¡No dejés que las impresionantes vistas te distraigan de la tarea que tenés entre manos!

3.     Martha’s Vineyard, Massachusetts

Uno de los destinos costeros más pintorescos de Nueva Inglaterra, es también una isla fantástica para pescar. Para una captura seria, reuní a algunos familiares o amigos y organizá una expedición en un barco de alquiler para perseguir su pez local conocido como “albies”. ¿Te encanta el ambiente local? ¡Aliate al surfcasting! Cogé una caña o alquilá una y encontrá un buen lugar en la playa de arena o en una costa rocosa al anochecer y estarás pescando lobina rayada en poco tiempo.

En nuestros cursos de inglés aprenderás no solo sobre pronunciación y gramática, sino también conocerás más sobre tus pasatiempos y cómo se practican en otros países.Matriculá ya tus clases de inglés online y no te perdás la mejor experiencia de aprendizaje del idioma inglés. Informate más AQUÍ o o simplemente contactanos al 8000-INGLES



¿Conocés New Hampshire? Aquí te enseñamos sus tesoros


Tuesday 12, 10.

New Hampshire puede verse como un lugar pequeño en el mapa, sin embargo nos ofrece gran variedad de destinos que no podés perderte.

Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by