“Full Color”: Curso le permitirá apreciar la historia del color aplicado en el arte y la cultura

  • Se impartirá en el Centro Cultural Costarricense Norteamericano en Barrio Dent
  • Consta de diez sesiones, dando inicio este viernes 28 de febrero

La Galería SOPHIA WANAMAKER del Centro Cultural Costarricense Norteamericano presenta el curso “Full Color” que será impartido por la historiadora Flor Gallardo en la sede San Pedro.

Este nuevo taller brindará 10 sesiones dedicadas al tema del color, su historia, psicología y aplicación en la obra de grandes artistas.

Se impartirá todos los últimos viernes de cada mes iniciando este 28 de febrero y finalizando el 27 de noviembre, con sesiones a las 9:30 a.m.

De acuerdo con Gallardo, tanto para químicos, poetas, filósofos y por supuesto artistas, el color siempre ha sido un ejercicio de gran fascinación. Para unos es la sustancia misma del color, para otros, la textura, el olor o los nombres atractivos.

Full Color estará dividido en varias sesiones: una primera sesión sobre la teoría del color, el blanco y el negro; y luego a lo largo del año nos enfocaremos en un color primario: rojo, azul y amarillo, entonces en cada ciclo veremos obras de artistas donde predomine un determinado color”, agregó Gallardo.

Comprender como se crean los pigmentos, conocer sobre el contraste simultáneo y relacionar los colores con obras maestras son parte de los objetivos de este curso.

Full Color se dividirá en tres bloques, Rojo (4 sesiones), Azul (3 sesiones) y Amarillo (3 sesiones) con un costo de ₡12.240 la sesión, sin embargo, se ofrece un precio especial por bloque o anual.

Las inscripciones están abiertas al teléfono 2207-7561 o al WhatsApp 8455-6666. Cupo limitado.

Para más información puede escribir al correo gswanamaker@centrocultural.cr



¡Empezá ahora!

Asesorate sobre nuestros programas de inglés ¡Te encantará saber de ellos y desearás matricular!

¿Conocés nuestro Programa de Inglés para Profesionales?


Friday 26, 06.

¿Te gustaría poder practicar técnicas de negociación, presentar ideas, informes o resultados en inglés? Si estás buscando un crecimiento profesional en tu trabajo, aprender inglés es definitivamente un buen camino para lograrlo. En el Centro Cultural Costarricenses tenemos un programa de inglés diseñado especialmente para tus necesidades. Aquí te contamos algunos de los beneficios de […]

Todos los Derechos Reservados ® 2020 Centro Cultural Costarricense Norteamericano - Asociación sin fines de lucro declarada de utilidad pública.

Call Center:
8000-INGLES

Solicitá acá información de matrícula
Abajo te solicitamos alguna información necesaria para poder ponernos en contacto. La información llegará directamente a tu correo electrónico:
Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by