Practicá tu inglés con estas expresiones diarias.

En el Centro Cultural Costarricense Norteamericano nos emociona que cada día avancés con nuestras clases de inglés hacia el camino de la fluidez, a ese camino que te permite interconectar con otras personas gracias a los idiomas.

Una cosa muy importante es que al estar apenas empezando a aprender inglés, van a haber situaciones en las que quizás podrías llegar a malinterpretar algunas expresiones si no sabés realmente su significado. Nosotros queremos que dominés al máximo cualquier conversación y logrés una flexibilidad diaria con ellas cuando te tengás que comunicar en tu entorno.

Recordá que al ponerlas en práctica en tu vida diaria, te sentirás más cómodo metiéndolas en las conversaciones con tus amigos, familia, compañeros de trabajo e incluso para poder ayudar a algún extranjero que te encontrés y requiera de tu ayuda.

Aquí una recopilación de frases muy útiles para que te las aprendás:

Win win situation: expresa una acción en donde ambas partes aportan algo y salen ganando.

So far, so good: indica que en este preciso momento las cosas van bien.

For good: dejar de hacer una acción de forma permanente.

Don’t see eye to eye: significa no llegar a un acuerdo con alguien. 

On the tip of my tongue: es eso que sentís cuando ibas a decir algo y justo lo olvidás pero lo tenés casi en la punta de la lengua, lo cual es probable que recordés pronto.

On the right track: es estar yendo por buen camino y haciendo las cosas bien.

Sounds great: con esta expresión lográs expresar que algo que se está haciendo va muy bien. 

It’s drizzling: hace referencia a esa pequeña brisa que empieza antes de que llueva. 

That’s spot on: es como indicar que eso justo es el punto al que queríamos llegar o la clave del asunto.

To-dos in your sleep: podés utilizarlo con esas personas a las cuales se les facilita hacer algo tanto que podrían hacerlo hasta con los ojos cerrados.

Estas son algunas de las frases que queremos que aprendás este mes, andalas practicando una por una en tu día a día hasta aprenderla por completo y luego integrala en tus conversaciones para que vayás agarrando la costumbre.

Si querés aprender mucho más entonces estamos seguros de que nuestros cursos de inglés te van a encantar, así que por qué no te matriculás en ellos llamando al 8000-INGLES (464537) o ingresando AQUÍ



  • Solicitá acá información de matrícula

    Abajo te solicitamos alguna información necesaria para poder ponernos en contacto. La información llegará directamente a tu correo electrónico:

Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by