shutterstock_1173761659

Estudiá la carrera de tus sueños: empezá por el TOEFL

Si tu sueño es estudiar en el extranjero, expandir tu mundo conociendo nuevas culturas y poniendo a prueba tu dominio del inglés, hay una prueba que podés hacer para que tus metas se conviertan en realidad: el TOEFL (Test Of English as a Foreign Language).

Se trata de una prueba que mide la habilidad de los estudiantes de leer y comunicarse en inglés a nivel universitario, para asegurar que puedan llevar la carga académica en este idioma sin problemas.

Más de 9.000 universidades en el extranjero (incluyendo las Ivy League como Stanford, Georgetown y Yale) las solicitan como requisito de ingreso para los estudiantes foráneos.

Generalmente cada centro de estudios superiores tiene un puntaje específico de acuerdo a la carrera y la sede seleccionada, pero en promedio ese score debe alcanzar 550 puntos en la versión física y 80 en el Internet Based (iBT), siendo éste el formato más aplicado en la actualidad.

Este examen dura aproximadamente cuatro horas, y se divide en cuatro secciones: Listening, Speaking, Writing y Reading, todas ellas basadas sobre la misma temática.

¿Suena intimidante? No te preocupés. ¡Nosotros te ayudamos! En el Centro Cultural Costarricense Norteamericano te preparamos para esta prueba y somos el único centro de idiomas del país en aplicarla.

¡Acercate cada vez más a tus sueños! Preguntá por nuestros cursos preparatorios para el TOEFL y sobre la aplicación de la prueba acá.



¿Conocés New Hampshire? Aquí te enseñamos sus tesoros


Tuesday 12, 10.

New Hampshire puede verse como un lugar pequeño en el mapa, sin embargo nos ofrece gran variedad de destinos que no podés perderte.

Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by