Errores que debés evitar al aprender inglés.

Cuando iniciamos algo nuevo es probable que al principio cometamos pequeños errores que puedan interrumpir tu proceso, pero que a la vez te haga adquirir experiencia sobre lo que no tenés que hacer la próxima vez para no volver a cometer ese mismo error al aprender inglés, en el Centro Cultural Costarricense Norteamericano siempre velamos porque tu nivel de aprendizaje y educación sean de calidad y por lo tanto aquí te traemos algunos de los errores más comunes que podés llegar a cometer para que los tengás en cuenta y los evités.

  1. Compararte con otros estudiantes

Recordá que cada persona es un mundo y por lo tanto, cada una tiene una manera de aprender distinta. Entrar en una comparación constante sobre el crecimiento que cada uno va teniendo lo único que hace es retrasar tu aprendizaje al no estar concentrándote en lo que realmente importa, aprender.

  1. Una vez aprendido el idioma, dejar de practicarlo

Como toda cosa en la vida que queremos que no se olvide, debemos de estar poniendo en práctica de vez en cuando. Recordá que no somos robots y por lo tanto podemos llegar a olvidar parte del aprendizaje, así que siempre hay que mantener puliendo ese inglés.

  1. El miedo a equivocarte.

Si no te permitís equivocarte es probable que nunca logrés eso que tanto querés y será un gasto en vano ya que nadie te escucharía hablar el idioma porque te causa vergüenza. Cada persona tuvo que aprender desde cero todo lo que hasta el momento saben, así que todos pasamos por ahí y debés dejar de lado el como reaccionará la gente. 

  1. Traducir con los traductores en línea

Estamos de acuerdo que a veces pueden sacarte de un apuro, pero estos traductores no cuentan con el razonamiento necesario para darle sentido a lo que vos querés expresar, por lo tanto es muy probable que si traducís grandes textos, el traductor llegue a darle un contexto totalmente diferente a lo que querés expresar. Lo mejor es siempre utilizar el diccionario.

Recordá que la perseverancia y constancia con la que realizás las cosas influye mucho en el proceso de las mismas, por eso es importante que después de tus clases repacés una y otra vez todo lo aprendido y aquello que quizá en nuestras clases de inglés te costó entender un poco más.

En fin, la idea es que vayás mejorando en todos los puntos mencionados anteriormente para que logrés con éxito tu meta de aprender inglés.

Llevá un acompañamiento directo con nuestros cursos de inglés llamando al 8000-INGLES (464537) o ingresando directamente AQUÍ para que sigamos aprendiendo sobre las cosas que debés evitar para lograr hablar este increíble idioma.



  • Solicitá acá información de matrícula

    Abajo te solicitamos alguna información necesaria para poder ponernos en contacto. La información llegará directamente a tu correo electrónico:

Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by