En el Centro Cultural Costarricense-Norteamericano creemos en el poder transformador del arte

El pasado marzo, Angel, Berkley, Logan y Jeremie, estudiantes de Teatro Musical de Florida State University, visitaron nuestra país como parte del Programa Promising Artists of the 21st, del Centro Cultural Costarricense-Norteamericano.

Uno de los pilares de este programa es llevar diversas manifestaciones culturales a zonas sociales en vulnerabilidad. En esta ocasión, los artistas visitaron el proyecto Cueva de Luz en La Carpio, donde realizaron una presentación gratuita e interactuaron con niños de la zona.

La experiencia marcó a los jóvenes estadounidenses a un nivel más profundo que lo artístico, por lo que al regresar a su país decidieron reunir a varios compañeros de carrera y realizar un concierto para beneficiar a estos niños.

El evento logró reunir $800, los cuales serán entregados próximamente a Cueva de Luz.

Agradecemos al público que nos acompaña regularmente a nuestros conciertos del Programa Promising Artists of the 21st, y que hacen posible que cosas como estas sucedan.



¡Empezá ahora!

Asesorate sobre nuestros programas de inglés ¡Te encantará saber de ellos y desearás matricular!

¡No te perdás nuestro taller de Escritura Creativa!


Tuesday 22, 09.

El Centro Cultural Costarricense Norteamericano es conocido por su trayectoria en la enseñanza del inglés. Pero ¿sabías que también ofrecemos talleres culturales abiertos a todo el público? Si además de aprender inglés, te encanta escribir y tenés ganas de mejorar tus técnicas, te invitamos a conocer más sobre este workshop.  La escritura creativa es una […]

Todos los Derechos Reservados ® 2020 Centro Cultural Costarricense Norteamericano - Asociación sin fines de lucro declarada de utilidad pública.

Call Center:
8000-INGLES

Solicitá acá información de matrícula
Abajo te solicitamos alguna información necesaria para poder ponernos en contacto. La información llegará directamente a tu correo electrónico:
Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by