1006574452 - 138769244 - 729909862

¡En el CCCN todos son bienvenidos a aprender inglés!

En el Centro Cultural Costarricense Norteamericano tenemos la misión de enriquecer la calidad de vida de los costarricenses a través de la enseñanza del idioma inglés y la promoción de las culturas de Costa Rica y de los Estados Unidos de América. Sabemos que aprender inglés es un puente para conectarse con el mundo y abrirse a posibilidades sociales, académicas y profesionales. Por eso, en cada una de nuestras clases de inglés aprenderás sobre el mundo de una forma integral e innovadora. Pero, ¿para quién es el Centro Cultural Costarricense Norteamericano?

¡El CCCN es para todos! Y cada vez nos esforzamos por llegar a más hogares costarricenses. Aquí te contamos cómo. 

Clases Virtuales

Este año, a raíz de la pandemia del Covid-19, tomamos la decisión de adaptar nuestro método de enseñanza y migrar hacia la virtualidad. La salud y la seguridad de nuestros profesores, estudiantes y personal administrativo siempre han sido nuestra prioridad, y la virtualidad nos permitió continuar con nuestras lecciones sin poner en riesgo la salud de nuestra comunidad. 

Además, la virtualidad nos ha permitido llegar hasta cada rincón del país. Anteriormente, con el método presencial, algunos alumnos tenían que viajar largas horas y gastar altas sumas de dinero en transporte. Todo eso se acabó. Ahora nuestras clases virtuales están donde vos estés. Nuestras clases de inglés combinan personas que viven tanto dentro como fuera del GAM.  Esto nos permite, además, conocer realidades y contextos distintos a los nuestros. 

Si tu meta es aprender inglés, estás a un clic de lograrlo gracias a nuestras clases online, donde siempre tendrás el acompañamiento de un profesor en tiempo real que te explicará, te hará correcciones y te evaluará de la misma manera que lo hacía en modalidad presencial. Ahora con la ventaja de las herramientas que nos permite la tecnología, como juegos, apps, y actividades mucho más interactivas en cada uno de nuestros cursos de inglés, tu aprendizaje del inglés se verá mucho más enriquecido y todo desde la comodidad de tu hogar

Variedad de Programas

Si pensás que el CCCN no es para vos porque no contás con el tiempo suficiente, te decimos: ¡no hay de qué preocuparte! Nuestras clases de inglés cuentan con distintas modalidades: intensivo (cuatro días a la semana), semi intensivo (dos días a la semana) y sabatino (un día a la semana), así que vos podés elegir la que mejor se adapte a tu vida y tu horario. 

Además, tenemos cursos de inglés para todas las edades. Desde nuestros Programas para Niños y Adolescentes hasta los Programas para Adultos y Profesionales. No importa en qué nivel te encontrés, siempre habrá un curso que se adapte a lo que necesitás para aprender inglés de la mejor manera. 

¿Ya te decidiste a aprender inglés con nosotros? Te invitamos a conocer más AQUÍ o a contactarnos al 8000-INGLES para guiarte hacia tu mejor opción. Tenemos nuestras puertas virtuales abiertas para todas las personas que se encuentren interesadas en mejorar sus oportunidades de vida a través del inglés.  ¡Ponele ganas al inglés en el CCCN! 



Todos los Derechos Reservados ® 2020 Centro Cultural Costarricense Norteamericano - Asociación sin fines de lucro declarada de utilidad pública.

Call Center:
8000-INGLES

Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by