BLOG 7 Octubre - Image

El inglés de tus hijos es clave, aún en tiempos de crisis

La crisis de salud ocasionada por la pandemia del Covid-19 nos ha afectado a todos de múltiples maneras. En el Centro Cultural Costarricense Norteamericano nos hemos adaptado a la nueva normalidad, migrando nuestra metodología hacia clases 100% virtuales. Sin embargo, hay algo que no ha cambiado, y es la importancia de fomentar el inglés en nuestros niños y adolescentes. Pero ¿por qué es tan importante el inglés seguir insistiendo en su formación del idioma inglés aún en tiempos de crisis?

Seguramente ya has escuchado que para aprender inglés, entre más joven se inicie, mejor será el dominio y pronunciación. El cerebro de los niños es como una esponja, esto les permite absorber todo el conocimiento de forma mucho más rápida que un adulto.  Así que no perdás tiempo, no importa qué edad tengan tus hijos, ya es hora de que empiecen sus clases de inglés para niños o adolescentes.

Sabemos que como padre de familia, de seguro, querés el mejor futuro para tus hijos. Pues debés saber que los estudiantes de otras lenguas gozan la ventaja de tener éxito en la elección de sus carreras más adelante en su vida. El dominio del inglés les abrirá más posibilidades a elegir dónde estudiar y dónde trabajar, sin que el idioma sea una limitante.  ¿Soñás con ver a tu hijo convertido en médico, ingeniero, músico o profesor? Cualquiera que sea el sueño de tu hijo, estará más cerca de lograrlo si acompañás su educación del inglés.

En un mundo globalizado como en el que vivimos hoy en día, es necesario que tus hijos crezcan con una mente abierta al cambio y a las variables de la vida. Y justamente, en el Centro Cultural Costarricense Norteamericano, enseñamos a los pequeños con apoyo de la metodología de National Geographic Learning, a través de la cual, ellos aprenden sobre otras culturas y tradiciones alrededor del mundo. Incentivamos el pensamiento crítico y analítico desde tempranas edades, lo cual les permitirá a tus niños y adolescentes adaptarse de una manera saludable al mundo globalizado.

¿Por qué aprender inglés en tiempos de crisis? Se podrán preguntar algunos padres. Pues esta pandemia nos ha abierto puertas y oportunidades que debemos aprovechar. Nunca habíamos tenido tanto tiempo en casa como ahora. Gracias a nuestras clases virtuales, tus hijos pueden aprender inglés sin poner en riesgo su salud. Desde la seguridad de sus casas y con el acompañamiento de un profesor en vivo, tus hijos disfrutarán sus clases de inglés y vos, como padre de familia, estarás muy orgulloso de verlos crecer exitosamente desde ya.

¿Querés conocer más sobre la metodología de nuestros cursos de inglés para niños y adolescentes? No dudés en contactarnos o ingresá AQUÍ para más información. Para nosotros en el Centro Cultural Costarricense Norteamericano será un placer empezar a preparar a tus hijos para el gran futuro que les espera de la mano del inglés.



Todos los Derechos Reservados ® 2020 Centro Cultural Costarricense Norteamericano - Asociación sin fines de lucro declarada de utilidad pública.

Call Center:
8000-INGLES

Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by