BLOG POST_4 (1)

Estados Unidos es famoso por sus cheeseburgers.

La gastronomía es parte fundamental de nuestra cultura, es por eso que en las clases de inglés del Centro Cultural Costarricense Norteamericano nos encanta que conozcás las comidas más famosas de otros países. ¿Estás preparado para antojarte?

Las hamburguesas forman parte de los alimentos más icónicos de la cocina estadounidense. Existen miles de tipos de hamburguesas, desde la más básica hasta la más gourmet, y han tenido muchísimos cambios y variaciones a lo largo de los años según regiones o restaurantes. Pero todas coinciden en que uno de los ingredientes más importantes después de la torta es el queso, un ingrediente que nunca le puede faltar a una hamburguesa, ya sea frito, cocido, derretido, entero, etc. 

Aquí te dejamos una lista de las mejores cheeseburgers que podrás encontrar en tus próximos viajes a Estados Unidos:

  1. Au Cheval, Chicago.  Este restaurante es famoso por sus hamburguesas desde el 2002, colocándose como uno de los restaurantes con la mejor cheeseburger de la nación estadounidense. La cheeseburger se caracteriza porque tiene varias capas de queso, bacon y huevo, lo cual la hace ser de las mejores del mundo, según los críticos. 
  2. In-N-Out Burger es una cadena de restaurantes de comida rápida del oeste de Estados Unidos. Es elogiada por sus variedades de cheeseburgers, entre ellas la “double-double” hecha con dos hamburguesas con queso. Querida por su tamaño, pan ligero y sabor.
  3. The Loyalist, ubicado en Chicago, también tiene excelentes cheeseburgers, peculiares por sus láminas de queso americano encima de la hamburguesa, que la hacen ser perfecta y de las más gustadas en Estados Unidos. 
  4. Roister, ubicado también en Chicago, es reconocido por su cheeseburger con queso cheddar envejecido y tocino ahumado. Una opción diferente pero más gourmet en la línea de cheeseburgers.
  5. Five Guys es una cadena que se encuentra ya en varios estados y ha recibido numerosos premios en Estados Unidos, incluyendo el de La Hamburguesa #1, otorgado por la Washingtonian Magazine. 

¿Has tenido la oportunidad de probar alguna de estas? ¡Contanos si estás de acuerdo con nuestro Top 5! 

Si tu meta es aprender inglés para viajar y poder disfrutar de la gastronomía estadounidense, ya te dimos los mejores lugares para visitar. Ponele ganas al inglés para que podás cumplir todas tus metas de viajes y además disfrutar de deliciosas comidas que te harán querer regresar. Matriculate en nuestras clases de inglés online y seguí descubriendo con nosotros la mejor gastronomía de Estados Unidos. Ingresá AQUÍ para más información de nuestros cursos de inglés.

Aprender inglés te abre las puertas a posibilidades, recetas y platillos del mundo.



Las 3 joyas ocultas de Wisconsin


Monday 6, 09.

¡Bienvenido a Wisconsin! Aunque no lo creás, este estado del Medio Oeste tiene mucho que ofrecer. ¡Leé esta nota y conocé 3 de sus paraísos ocultos!

Todos los Derechos Reservados ® 2021 Centro Cultural Costarricense Norteamericano - Asociación sin fines de lucro declarada de utilidad pública.

Call Center:
8000-INGLES

Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by