Día Mundial del Medio Ambiente

¿Qué se te viene a la mente cuando escuchás hablar del medio ambiente? 

En nuestros cursos de inglés nos parece relevante que te mantengás al tanto sobre lo que sucede en torno a nuestro hogar, y qué mejor forma de hacerlo que de una manera entretenida, aprendiendo otro idioma.

Como bien sabés, el Día Mundial del Medio Ambiente es una celebración que cada año toma espacio en el calendario de muchas personas, sin embargo, Estados Unidos ha logrado destacar gracias a las acciones que organizaciones y defensores de ese país realizan, dando así esperanza de volver a un planeta totalmente verde.

Si has visto películas, programas o series de E.E.U.U., sabés que muchas de ellas se enfocan en realizar acciones que logren cambios al planeta como pertenecer a clubes medioambientales, realizar campañas de plantación de árboles, utilización de energías renovables en sus espacios de estudio y hacer uso del transporte escolar en increíbles y funcionales bicicletas.

Y no, no pensés que eso solo se ve en las películas, porque justo es toda una realidad y una gran fuente de inspiración para que nosotros también empecemos a aplicarlo en nuestro país. 

Recientemente en el Centro Cultural Costarricense Norteamericano nos unimos a la iniciativa Healing Trees, que además de honrar a los seres queridos fallecidos por el COVID-19 a través de árboles que crecerán como un símbolo de esperanza para todas las personas que atraviesan procesos de duelo, también aporta a un proceso relevante para el cuido del ambiente, como lo es la reforestación.

En el CCCN creemos que el aprender inglés no solo sirve para viajar y recorrer el mundo entero o conocer culturas diferentes, ¡por supuesto eso ya por sí solo es fantástico! Sino que también te da los implementos necesarios para ser parte de acciones, no solo proponiendo ideas, sino convirtiéndote en el profesional técnico y capacitado para ejecutarlas. 

Para completar esta gran celebración, nos comprometemos a continuar investigando y utilizando infinidad de recursos para trabajar con los estudiantes en las aulas de nuestras clases de inglés, con el fin de que sean capaces de proponer iniciativas que al final del día puedan lograr una transformación. 

Conocé cómo te informamos sobre el medioambiente al matricularte ingresando AQUÍ; o llamanos al 8000-INGLES (464537) para brindarte más información y así podás ser parte del cambio.



Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by