Celebramos el Día del Padre con 5 papás famosos.

En el Centro Cultural Costarricense Norteamericano creemos que es importante mostrarte en nuestras clases de inglés acerca de otras culturas y estilos de vida. Por eso hoy te queremos contar sobre algunos papás ejemplares que tal vez no sabías que lo eran. Saber datos curiosos de los famosos, te da la oportunidad de aprender inglés de una manera divertida y diferente.  Aquí te traemos los 5 papás más ejemplares y famosos de USA.

  1. El primer papá ejemplar es Barack Obama. Él fue criado por su madre y sus abuelos maternos, siempre ha destacado el papel fundamental de la figura paterna en la crianza de sus niños. Incluso siendo presidente, nunca dejó de ser un padre responsable y presente en la vida de sus hijas.
  1. Willian. H Gates, el padre de Bill Gates, fue sin duda un otro padre ejemplar, con su sabiduría, generosidad, empatía y humildad siempre tuvo gran influencia en sus hijos.
  1. Will Smith nos ha demostrado que es un padre ejemplar, siempre lo hemos visto muy cerca de sus hijos en la televisión, y es sin duda así. Sus hijos son quienes lo apoyan en cada estreno de sus películas y siempre hablan de lo buen padre que es.
  1. Dwayne “La Roca” Johnson. Este actor, nos ha demostrado en las películas ser un buen padre y lo confirmamos en la vida real. Es uno de los padres más amorosos con sus tres hijas y afirma que ellas son lo más importante en su vida.
  1. LeBron James, el jugador de baloncesto, es el último en nuestra lista de padres ejemplares. Ha demostrado ser un padre excelente y no solo eso, sino también es un esposo modelo y ayudante de causas sociales, lo que lo hace un padre digno de admirar. 

¿Qué te parecieron estos padres ejemplares? ¿Pensás que nos faltó alguno? Sin duda hay muchísimos padres admirables que nos faltó mencionar, entre ellos nuestros padres, que han sido maravillosos hombres a la hora de criarnos.

En el Centro Cultural Costarricense Norteamericano creemos fielmente en los valores de la familia, y festejamos este Día del Padre en grande en nuestras clases de inglés, mostrándote padres famosos que nos demuestran que son ejemplares. Matriculate en nuestras clases de inglés y seguí aprendiendo datos curiosos y divertidos con nosotros.  Informate más AQUI y empezá a ponerle ganas a tu inglés. 



Todos los Derechos Reservados ® 2021 Centro Cultural Costarricense Norteamericano - Asociación sin fines de lucro declarada de utilidad pública.

Call Center:
8000-INGLES

Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by