Día del Niño

Reconocemos el potencial tan inmenso que tienen los niños para imaginar y soñar con la vida que quieren ser cuando sean grandes. Es por eso que creemos que el aprender inglés, les abrirá puertas enormes para que no se queden solo como sueños, sino que se conviertan en toda una realidad.

En el CCCN, siempre buscamos materiales y recursos actuales y entretenidos, para que esa curiosidad por aprender algo nuevo en nuestros cursos de inglés nunca se desvanezca y la creatividad y curiosidad con la que ven las cosas siempre esté presente.

Sabemos que con la misma fuerza de cuando pequeño, esa curiosidad sigue habitando en vos aunque ya seás adulto, es por eso que te debés estar preguntando por qué se celebra el Día del Niño.  Hoy te contamos de una forma creativa para que en forma de cuento podás contárselo también a tus pequeños.

Había una vez hace muchísimos años en Estados Unidos, específicamente en Massachusetts un sacerdote que decidió honrar la vida de los niños que servían al servicio especial, tras unos años después eso no solo se quedó en la decisión del reverendo, sino que todas las iglesias estadounidenses apoyaron la moción sobre celebrar a todos los pequeños en un día en específico. 

Tiempo después, Bill Clinton designó el 11 de octubre como el día oficial para llevar a cabo esta celebración, pero al final se terminó haciendo un pequeño ajuste y se trasladó al segundo domingo de junio. 

En esta fecha, además de proclamar los derechos de los pequeños, se buscaba lograr que todos los padres alentaran, apoyaran y creyeran en ellos y en sus ideas, así como nuestros profesores lo hacen en las clases de inglés

Creemos que parte fundamental del aprendizaje es creer en las capacidades que cada uno tiene y hacer que las exploten al máximo, cuando motivamos no solo a los niños sino a cualquier persona sobre el talento que tienen, los impulsamos a que lo sigan desarrollando, recordemos que niños felices, aprenden mejor y justo esa es la meta que queremos lograr.

Así que te preguntamos, ¿Querés que el futuro de tus hijos tenga puertas abiertas a lograr absolutamente todo lo que se propongan? Si es así, ¡Ponele bonito a nuestro Programa de Inglés para Niños! Matriculá ya al ingresar AQUÍ o contactanos al 8000-INGLES (464537) para más información y dejá a tus hijos en las mejores manos.



Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by