4 destinos románticos para visitar en el Día de San Valentín

Viví un San Valentín 2022 diferente al viajar a un lugar romántico con tu pareja. Una de las partes más importantes al aprender inglés es estar preparado para comunicarte de la mejor manera en tus próximos viajes. En los aeropuertos, en las calles, museos o restaurantes, el idioma más hablado a nivel mundial es el inglés. Por lo que tener dominado este idioma, tal y como podés lograrlo con el Centro Cultural Costarricense Norteamericano, hará que tus viajes sean mucho más placenteros y provechosos. 

En el blog de hoy te contamos sobre 4 destinos románticos que podés visitar al viajar a los Estados Unidos.

  1. Observatorio Griffith

El Observatorio Griffith, ubicado en Los Ángeles, brinda una espectacular vista panorámica de toda la ciudad y es el lugar perfecto para una escapada romántica en pareja este 14 de febrero. Al esconderse el sol, podrás observar las estrellas gracias a los telescopios que normalmente coloca el personal del lugar. Consultá el calendario para saber cuándo habrá funciones especiales de teatro y fiestas de telescopios. Por último, disfrutá con tu pareja una bebida fría o un postre en la cafetería del lugar. 

  1. Niagara Falls

Las Cataratas del Niágara son un destino que debés visitar con tu pareja sí o sí. Este es uno de los lugares más románticos de Estados Unidos y uno de los más fotografiados y visitados en este país. Las cataratas son una de las maravillas naturales más impresionantes del mundo, las aguas caen a una altura de 57 metros y con 790 metros de ancho y no pasan desapercibidas.

Está de más mencionar que estas cataratas son un destino para parejas debido a su sorprendente belleza, ¡que te harán sentir como en el final de una película romántica! Los tours románticos que tienen por destino las cataratas del Niágara son bastantes, ya que a su alrededor se encuentran varios hoteles, restaurantes y actividades para hacer en pareja. 

  1. St. Simons Island

De los lugares más románticos para visitar en Estados Unidos este destaca por su 50/50 entre privacidad y accesibilidad. St. Simon Island está ubicada en Georgia y tiene un estilo sureño, colonial y muy pintoresco. El lugar es conocido por sus playas de agua cristalina y arena blanca.

Este destino es perfecto para hacer picnics, pasar días de relajación y esparcimiento, visitar cafeterías y desconectarse del resto del mundo junto a tu media naranja. Además, podrás disfrutar de actividades como montar en bicicleta y dar una vuelta por el hermoso centro de la ciudad para experimentar el ambiente de la ciudad.

  1. Cape May

Cerca de la ciudad de Nueva York, este destino turístico sorprende a todos sus visitantes con las casas victorianas del siglo XIX que resguardan la costa. En este lugar los paseos al atardecer, con un icónico faro como escenario de fondo, son una actividad romántica el Día de San Valentín que no podés dejar pasar.

Uno de los atractivos de este destino es recolectar, con tu pareja, los ‘Cape May Diamonds’, unas piedras pequeñas de cuarzo transparentes que son arrastradas hasta la orilla desde el Río Delaware.
¿Te llamarón la atención estos destinos románticos? Aprendé inglés con el Centro Cultural Costarricense Norteamericano y aventúrate a viajes inolvidables con tu pareja. Matrículate en nuestras clases de inglés virtuales para que dominés el idioma y le saqués el máximo provecho a conocer el mundo. Si querés más información sobre todos nuestros cursos de inglés, ingresá AQUÍ o llamanos al 8000-INGLES (464537) y con gusto te ayudaremos a cumplir tu meta de aprenderlo.



Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by