Descubrí los verdaderos nombres de estos 7 artistas famosos

Ya sea para crear impacto, porque tienen un nombre muy común, o simplemente porque no les gustó el que les asignaron al nacer, muchos artistas famosos de Estados Unidos deciden cambiar su nombre por uno “más artístico” o “pegadizo”. ¿Querés conocer algunos?

 

  1. Vin Diesel: llamado por sus padres, Mark Vincent, este joven de Nueva York decidió quedarse con el apodo que recibió en su primer trabajo “Vin” y su manager le sugirió usar “Diesel” (gasolina) porque era una constante fuente de energía.

 

  1. Katy Perry: nacida como Katherine Hudson nació en Texas y apenas decidió lanzar su primer disco cambió de nombre para evitar confusiones con la actriz californiana Kate Hudson.

 

  1. Miley Cyrus: la hija de la gran estrella de la música country, Billy Ray Cyrus, le debe su nombre artístico a su papá, quien le apodaba smiley (algo similar a “la que sonríe”) que con el tiempo pasó a Miley. Su nombre real es Destiny Hope Cyrus.

 

  1. Lana de Rey: el fracaso de su debut inicial hizo que quisiera cambiar de nombre. Usó Lana del Rey, para olvidarse de su EP como Lizzy Grant y que el público no la relacionara.

 

  1. Drake: este rapero estadounidense no se identificaba con su nombre real, Aubrey Graham, que a su juicio “era muy elitista”. Buscaba algo más exótico para conectarse con su público urbano.

 

  1. Demi Lovato: nacida como Demetria Devonne Lovato, esta actriz y cantante cambió su nombre por algo que fuera más fácil de recordar. Escogió Demi que era su apodo familiar.

 

  1. Nicole Kidman: El nombre real de la actriz es Hokulani, que significa “estrella fugaz” en hawaiano. Kidman nació en la isla estadounidense y se mudó con su familia a Australia a la edad de 4 años. Decidió cambiar su nombre a Nicole, para no destacar tanto en su adolescencia y luego se quedó con éste.

 

 

¿Querés descubrir más sobre interesantes personalidades, lugares del planeta y llenarte de cultura? ¡Vení al Centro Cultural Costarricense Norteamericano! Aprendé inglés en alianza con National Geographic Learning y ganá acceso a vídeos, libros, fotos y TEDTalks hechas por personajes famosos. Expandí tu mundo y aspirá a más ¡vos lo merecés! ¡Contactanos!

 



Nueva exhibición virtual en la Galería Sophia Wanamaker


Thursday 22, 10.

Si has recorrido los pasillos de la Galería Sophia Wanamaker mientras llevabas tus clases de inglés en el Centro Cultural Costarricense Norteamericano, entonces ya has sido testigo del amor por el arte que respiramos en esta institución. Es por eso que este año celebramos nuestra pasión por el arte con una nueva exhibición virtual llamada […]

Todos los Derechos Reservados ® 2020 Centro Cultural Costarricense Norteamericano - Asociación sin fines de lucro declarada de utilidad pública.

Call Center:
8000-INGLES

Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by