Cuatro errores gramaticales comunes en inglés

Si ya estás en un nivel más avanzado de inglés, en el que te sentís cómodo escribiéndolo y hablándolo, primero que todo ¡felicidades! Segundo, hoy te queremos ayudar a evitar estos cuatro errores gramaticales que son bastante comunes:

Omitir una coma después del elemento introductorio. Se debe usar una coma después de una palabra, frase o cláusula introductoria. Esto le da al lector una pequeña pausa después de un elemento introductorio y, a menudo, puede ayudar a evitar confusiones. Por ejemplo:

Incorrecto: In case you haven’t noticed there is a dog outside.

Correcto: In case you haven’t noticed, there is a dog outside.

Uso incorrecto de la apóstrofe en Its. La apóstrofe debe utilizarse si se está refiriendo a la abreviación de it is, y no cuando se está refiriendo a pertenencia. Veámoslo en un ejemplo:

Uso correcto: The cat is licking its paws.

Uso correcto: It’s raining outside.

Referencias poco precisas de pronombres. Un pronombre puede reemplazar a un sustantivo, siempre y cuando su antecedente sea la persona, el lugar o la cosa a la que se refiere el mismo. Una referencia poco precisa de pronombre (incluidas palabras como it, that, this y which) puede dejar al lector confundido sobre a qué o a quién se refiere este.

Incorrecto: When Jonathan finally found his dog, he was so happy. (¿Quién estaba contento, el perro o Jonathan?)

Correcto: Jonathan was so happy when he finally found his dog.

Run-on sentences. Éstas se producen cuando conectás dos cláusulas principales sin usar puntuación.

Incorrecto: He ran through the field as fast as he could all the while rain was soaking him to the bone.

Correcto: He ran through the field as fast as he could. All the while rain was soaking him to the bone.

Te invitamos a identificar cuáles de éstas son de tus infracciones más comunes y perfeccioná estos detallitos para que tu inglés sea cada vez mejor. Además, siempre estaremos para enseñarte el idioma de la mejor manera con nuestros distintos programas de inglés. ¡Matriculá de manera asistida aquí!



¡Empezá ahora!

Asesorate sobre nuestros programas de inglés ¡Te encantará saber de ellos y desearás matricular!

Tipos de inteligencia y cómo te ayudan a aprender inglés.


Thursday 4, 06.

Todos somos diferentes, y entre nuestras diferencias también tenemos formas de aprender diferentes. Seguramente ya te has dado cuenta que tenés facilidad para ciertas cosas y otras se te dificultan más. A la hora de aprender inglés, es muy útil que identifiqués cuál es tu tipo de inteligencia para descubrir cómo podés aprender de forma […]

Todos los Derechos Reservados ® 2020 Centro Cultural Costarricense Norteamericano - Asociación sin fines de lucro declarada de utilidad pública.

Call Center:
8000-INGLES

Solicitá acá información de matrícula
Abajo te solicitamos alguna información necesaria para poder ponernos en contacto. La información llegará directamente a tu correo electrónico:
Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by