Cuál personaje de “FRIENDS” te representa

El 30 de julio se celebra en todo el mundo el Día Internacional de la Amistad, en honor a esta relación afable que es capaz de unir a personas muy diferentes, romper fronteras y tender lazos de solidaridad. Si querés tener amigos fuera del país, aprender inglés es una de las mejores opciones, sino la primera para iniciar conversaciones amistosas y crear lazos irrompibles con personas del extrangero. Ponele ganas a nuestros cursos de inglés del Centro Cultural Costarricense Norteamericano y empezá a hacer amigos alrededor del mundo.

Ahora sí, hablemos un poco de la serie “F.R.I.E.N.D.S.”. De seguro ya la has visto de adelante hacia atrás este programa televisivo de comedia de los 90. Una historia sobre 6 amigos que pasan por casi todas sus experiencias de vida imaginables juntos; amor, matrimonio, divorcio, hijos, desamores, peleas, nuevos trabajos y despidos. Demostrando en 10 temporadas  el verdadero significado de un amigo.

Si hiciste clic con este programa televisivo y sus personajes, leé toda la descripción del elenco para saber qué tipo de “F.R.I.E.N.D.” sos.

  1. Rachel Green

Todo lo que gira alrededor del mundo de Rachel tiene que ver con sus amigos y sus relaciones. Es cariñosa y leal a las personas que conoce. Por eso se sintió tan atraída por Ross cuando descubrió lo que él estaba dispuesto a hacer por ella cuando su cita de graduación no se presentó. Pero no traicionés su confianza haciendo algo como conocer a otra chica, incluso si estás “en un descanso”. 

  1. Monica Geller 

Describir a Monica como una fanática de la limpieza sería quedarse corto, pero no se trata de estar limpia para ella, se trata de hacer las cosas a su manera. Ella ve todo como una competencia que debe ganar. Es por eso que ha ganado el trofeo anual de fútbol Geller de Acción de Gracias durante los últimos diez años.

  1. Phoebe Buffay

Ella es amigable, comprensiva y comprometida con sus amigos. Aunque ha tenido una vida difícil e incluso vivió en la calle por un tiempo, ella siempre encuentra la manera más divertida y positiva de ver las cosas. 

  1. Ross Geller 

Como científico y profesor, sus mejores aliados son la precisión, la exactitud y la orientación a los detalles. Pero aún siendo el más “correcto” de los 6, demuestra su lado más tonto, como patinar en sus conferencias o su creencia en “Unagi”, el elemento sorpresa. Sus dos estilos opuestos lo hacen parecer esquizofrénico, pero también lo convierte en un excelente maestro, amigo y hermano. 

  1. Joey Tribbiani

Sus abrigos tersos y su ingenua personalidad lo muestran como una persona muy agradable, más bien tan agradable que algunas personas llegan a aprovecharse de él. Joey no necesita un coeficiente intelectual alto para tener la confianza y usar su frase más famosa “How are you?” a la perfección. Su audacia y alta autoestima hacen de Joey un personaje muy cercano y accesible.

  1. Chandler Bing

Podés contar con Chandler para hacer comentarios listos e ingeniosos en todo momento. Su gran sentido del humor hace que sea súper divertido estar con él, aunque sus comentarios a veces lo meten en problemas. 

Cuando mirás un programa de televisión durante un tiempo prolongado, es fácil conectarse con los personajes porque compartís su estilo de personalidad. Y entonces, ¿te llegaste a identificar con uno de ellos? Matriculate a nuestros cursos de inglés virtuales en el CCCN y seguí viendo series en su idioma original para comprender mejor, morirte de la risa y si llegás a viajar, crear amistades que te pueden durar la vida entera. Escribinos o ingresá AQUÍ para aprender inglés o más información. ¡Te esperamos! 



Todos los Derechos Reservados ® 2021 Centro Cultural Costarricense Norteamericano - Asociación sin fines de lucro declarada de utilidad pública.

Call Center:
8000-INGLES

Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by