¿Cuál es el Programa de inglés del CCCN ideal para vos?

En el Centro Cultural Costarricense Norteamericano te ayudamos a aprender inglés para que podás cumplir tus metas: obtener el puesto de trabajo que siempre has deseado, estudiar en el extranjero, viajar por el mundo, conseguir la beca académica de tus sueños; en fin, las oportunidades son infinitas.

Sin embargo, sabemos que puede ser un poco complicado o abrumador, elegir el curso de inglés perfecto para vos y tus necesidades. Es por eso, que el día de hoy te explicamos sobre cada una de nuestras clases y así podás comenzar a ponerle ganas al idioma lo antes posible.

  1. Programa de Inglés para Niños

Si en tu hogar hay niños, entre los 6 y 11 años de edad, ahora podés impulsarlos a ponerle ganas al idioma con nuestras clases virtuales de inglés. En el CCCN, los más pequeños desarrollan conocimientos, habilidades digitales y competencias del siglo XXI mientras aprenden inglés. Además, por medio de fotografías, videos y fábulas interesantes, podrán desarrollar su vocabulario y amor por la lectura. Ya sabés, ¡nunca se es muy joven para aprender un nuevo idioma!

  1. Programa de Inglés para Adolescentes

También ofrecemos cursos virtuales de inglés para los jóvenes adultos. Este programa abarca edades entre los 12 y 15 años y cuenta con un enfoque constructivista, donde los estudiantes son los protagonistas de cada clase y se involucran activamente en su proceso de aprendizaje. Esto les permitirá a aprender mientras hacen, toman decisiones y buscan oportunidades por sí mismos, ¡definitivamente una educación integral!

  1. Programa de Inglés para Adultos

Si te estás preguntando si ofrecemos clases virtuales de inglés para personas de tu edad, ¡la respuesta es sí! Y es que nuestro Programa para Adultos se imparte a todos aquellos mayores de 15 años interesados en aprender el idioma. Así es, sin límite de edad máxima, porque en el Centro Cultural Costarricense Norteamericano impulsamos las ganas de superarse y ayudamos a todos a mejorar el idioma. Este curso de inglés tiene un enfoque comunicativo y de uso social, donde por medio de cultura general y contenido multicultural, podrás desarrollar tus destrezas del idioma y la comprensión de lectura. Contamos con una variedad de horarios y distintas modalidades para vos, donde nos acoplamos a tu disponibilidad para que no intervenga con tus otras actividades diarias. ¡Ya sabés, no tenés excusas para perder esta oportunidad!

  1. Programa de Inglés para Profesionales

Si tu meta es aprender inglés y comunicarte en entornos laborales y sociales, este es el programa para vos. Este curso virtual de inglés te ayudará a perfeccionar las 4 destrezas del idioma y a desenvolverte con confianza y seguridad en ambientes de trabajo. Gracias a los 75 años de experiencia que te ofrece el Centro Cultural Costarricense Norteamericano, serás capaz de enfrentarte al mundo con un perfil de salida C1 del idioma inglés. Además, podrás negociar, presentar ideas, informes o resultados y definitivamente te convertirás en el profesional que todos los reclutadores están buscando.

  1. Curso Preparatorio TOEIC Virtual

Este curso virtual de inglés es para todos aquellos interesados en lograr su máximo potencial a la hora de realizar la prueba TOEIC, ya que busca preparar y familiarizar al estudiante con la estructura de los 3 tipos de exámenes. Es un curso que combina las clases semanales con un profesor en vivo y el uso de la plataforma digital con ejercicios auténticos para vos, que por medio de prácticas y simulaciones de pruebas TOEIC, podrás evaluar tu progreso, consolidar conocimientos y profundizar en lo aprendido.

Como podrás ver, en el Centro Cultural Costarricense Norteamericano contamos con una variedad de cursos virtuales de inglés para todas las personas y sus necesidades. Así que definitivamente tenemos el indicado para vos, solamente tenés que decidir cuál, y nosotros nos encargamos del resto. Si aún estás indeciso y no sabés cual matricular, ingresá AQUÍ o contactanos y con gusto te asesoramos para que comencés a ponerle ganas al idioma lo antes posible.



Todos los Derechos Reservados ® 2021 Centro Cultural Costarricense Norteamericano - Asociación sin fines de lucro declarada de utilidad pública.

Call Center:
8000-INGLES

Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by