Costa Rica: 199 años de ser un paraíso independiente

Durante el mes de septiembre, todos los costarricenses sacamos nuestras banderas, chonetes y pañuelos típicos para celebrar lo orgullosos que estamos de nuestra querida Costa Rica y de todas sus bellezas naturales. Pero, ¿alguna vez has pensado que Costa Rica también puede ser un gran lugar para aprender inglés?

Seguramente en tus clases de inglés del Centro Cultural Costarricense Norteamericano ya te han hablado de la importancia de practicar el idioma fuera de clases para mejorar la comprensión, la pronunciación y hasta aprender nuevas expresiones. Pues Costa Rica es el lugar perfecto para hacerlo, ya que contamos con una gran población de expatriados anglo parlantes que han elegido nuestro paradisiaco país como su segundo hogar.  Aquí te contamos algunos lugares donde seguro te encontrarás con muchas personas para practicar lo que has aprendido en tus cursos de inglés.

Jacó

Una de las playas más cercanas de nuestra capital, es Jacó.  Además de tener una enorme y hermosa playa famosa por sus olas, también tiene una ciudad llena de energía. Hay restaurantes para todos los gustos, heladerías, cafeterías y opciones para hacer actividades acuáticas. Sin duda alguna te toparás a más de un estadounidense con quién practicar los speaking skills que has aprendido en tus clases de inglés. 

Monteverde

Si lo tuyo es la montaña, Monteverde es un destino que tenés que visitar. Aproximadamente a cuatro horas del Valle Central, Monteverde es uno de los principales destinos de ecoturismo del país. Aprovechá para hacer algún tour, usualmente los ofrecen en inglés para los turistas, así que podrás perfeccionar tus listening skills y acercarte más a tu meta de hablar inglés.

Santa Teresa

Este paraíso del surf es catalogado por muchos costarricenses como su playa favorita del país.  No solo por sus espectaculares atardeceres, sino también por su encantador pueblo. En Santa Teresa encontrarás una gran variedad de restaurantes de cocina internacional, hoteles boutique amigables con la naturaleza y una gran oferta de clases de yoga y pilates. Cuando visités este paraíso, animate a hacer una clase de yoga en inglés para que ejercités tu vocabulario, ¡además de tu cuerpo!

Zona de los Santos

Si lo que te encanta es desconectarte de la ciudad, un destino imperdible es la Zona de los Santos.  Los cantones de Dota, Tarrazú y León Cortés Castro, ofrecen una amplia variedad de actividades donde podés aprovechar para practicar tu inglés. La base de su economía es el cultivo y la comercialización del café, y como dato curioso si sos fanático de Starbucks, te contamos que mucho del café de esta zona se exporta a esta cadena. Podés aprovechar también para visitar el Parque Nacional Los Quetzales, donde seguramente te toparás con más de una persona para practicar los speaking skills que has aprendido en tus clases de inglés.

¿Quedaste con ganas de salir a pasear por el país? Septiembre es la mejor época para disfrutar y agradecer por el país libre y democrático que tenemos hoy en día. Aprovechá el fin de semana largo, la amplia variedad de ofertas, y salí de manera segura y con tu burbuja a poner en práctica todo lo que has aprendido en tus clases de inglés en el Centro Cultural Costarricense Norteamericano. Esperamos que disfrutés mucho y que sigás acercándote a tu sueño de aprender inglés en poco tiempo. Si querés más información sobre nuestros cursos de inglés, no dudés en contactarnos AQUÍ.



¡Empezá ahora!

Asesorate sobre nuestros programas de inglés ¡Te encantará saber de ellos y desearás matricular!

¡No te perdás nuestro taller de Escritura Creativa!


Tuesday 22, 09.

El Centro Cultural Costarricense Norteamericano es conocido por su trayectoria en la enseñanza del inglés. Pero ¿sabías que también ofrecemos talleres culturales abiertos a todo el público? Si además de aprender inglés, te encanta escribir y tenés ganas de mejorar tus técnicas, te invitamos a conocer más sobre este workshop.  La escritura creativa es una […]

Todos los Derechos Reservados ® 2020 Centro Cultural Costarricense Norteamericano - Asociación sin fines de lucro declarada de utilidad pública.

Call Center:
8000-INGLES

Solicitá acá información de matrícula
Abajo te solicitamos alguna información necesaria para poder ponernos en contacto. La información llegará directamente a tu correo electrónico:
Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by