¿Conocés nuestro Programa de Inglés para Profesionales?

¿Te gustaría poder practicar técnicas de negociación, presentar ideas, informes o resultados en inglés? Si estás buscando un crecimiento profesional en tu trabajo, aprender inglés es definitivamente un buen camino para lograrlo. En el Centro Cultural Costarricenses tenemos un programa de inglés diseñado especialmente para tus necesidades. Aquí te contamos algunos de los beneficios de nuestro Programa de Inglés para Profesionales.

Desarrollamos las cuatro destrezas de la lengua

Para aprender inglés de una forma profesional y poder desenvolverte con fluidez en tu lugar de trabajo, es esencial que trabajés estas cuatro destrezas: habla, escucha, lectura y escritura. En las clases de inglés de nuestro Programa para Profesionales aprenderás a desarrollar las cuatro, con un énfasis en la producción oral y la escucha.

Trabajamos las habilidades del Siglo XXI

Seguramente ya habrás escuchado que la comunicación, la colaboración, la creatividad y el pensamiento crítico son habilidades que han sido identificadas como necesarias para tener éxito en el trabajo y la sociedad del siglo XXI. En este programa, además de aprender inglés, trabajaremos en el desarrollo de estas cuatro habilidades.

Metodología de Aprendizaje Invertido o Flipped Learning

Como parte de la autonomía y autorregulación del estudiante adulto trabajador, el flipped learning te ayudará a prepararte de antemano para tus clases de inglés, a través de ejercicios didácticos en nuestras plataformas virtuales.  La lección con el profesor, se transformará en el campo de práctica para el material cubierto de forma independiente por cada estudiante, siempre guiado por un docente.

TED Talks como material de apoyo

En nuestro Programa de Inglés para Profesionales, tendrás acceso a temas relevantes con orientación cultural a través las charlas TED, así podrás desarrollar una escucha activa con lenguaje auténtico, así como escuchar ideas innovadoras que te servirán de inspiración para crecer en tu campo profesional y personal.

¿Te llamó la atención nuestro Programa de Inglés para Profesionales? Es momento de que tomés las clases de inglés que necesitás para crecer en tu trabajo. ¡Aprender inglés te ayudará a lograrlo! Si sos mayor de 25 años, profesional o graduado universitario y con muchas ganas de aprender inglés, entrá aquí para matricularte y empezar hoy mismo tu curso de inglés.



¡Empezá ahora!

Asesorate sobre nuestros programas de inglés ¡Te encantará saber de ellos y desearás matricular!

¿Conocés nuestro Programa de Inglés para Profesionales?


Friday 26, 06.

¿Te gustaría poder practicar técnicas de negociación, presentar ideas, informes o resultados en inglés? Si estás buscando un crecimiento profesional en tu trabajo, aprender inglés es definitivamente un buen camino para lograrlo. En el Centro Cultural Costarricenses tenemos un programa de inglés diseñado especialmente para tus necesidades. Aquí te contamos algunos de los beneficios de […]

Todos los Derechos Reservados ® 2020 Centro Cultural Costarricense Norteamericano - Asociación sin fines de lucro declarada de utilidad pública.

Call Center:
8000-INGLES

Solicitá acá información de matrícula
Abajo te solicitamos alguna información necesaria para poder ponernos en contacto. La información llegará directamente a tu correo electrónico:
Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by